La Gira Holi Run 2016 llenará Valencia de color
¡¡Por cuarto año consecutivo!! pero este año con 5 arcos de colores llega a Valencia el próximo Domingo 3 de abril a las 9 de la mañana en Recinto Ferial Puerto La Gira Holi Run, Porque más polvo es más diversión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cinco kilómetros a tu ritmo, carrera no competitiva que puedes hacer en Valencia corriendo, andando, saltando o bailando!
Coca Cola con Holi Run! En Holi Run te esperan muchas sorpresas relacionadas con la marca: polvo rojo, refrescos gratis… ¡Prepárate para lo que viene! Más arcos!
inco arcos de color, uno más que hasta ahora, que será el rojo de Coca Cola
Música y animación El DJ oficial de la Holi Run, Daeneris de la Holi y el equipo de baile animarán la fiesta, antes y después de la carrera, con la mejor música durante más de 5 horas.
Holi Boom Muchas más explosiones colectivas de color que llenarán el aire de Valencia de alegría. ¿Te lo vas a perder?
 
¡Disfrázate! Cuando vengas a recoger tu dorsal, podrás adquirir también artículos para disfrazarte con un toque Holi en la carrera: tutús, pelucas, gafas de colores y  mucho más… disfruta con amigos y familiares, porque da igual tu condición, solo siente la carrera más colorida y seguro que una de las más divertidas de tu vida!



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos