Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa
La empresa valenciana es reconocida por su capacidad para albergar grandes eventos en sus salones y trabajar en la casa del cliente con una profesionalidad sorprendente

Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 0
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 1
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 2
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 3
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 4
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 5
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 6
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 7
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 8
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 9
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 10
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 11
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 12
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 13
Feria Palace, la capacidad de llevar su restaurante a tu casa 14

    Feria Palace está viviendo uno de sus mejores años. No es para menos. Con toda la experiencia que ha sumado a lo largo de sus años al servicio de la restauración valenciana, la empresa dirigida por Vicente del Valle es conocida a nivel nacional y, sobre todo, provincial por su grandísima capacidad para albergar grandes eventos en sus asoles, ofreciendo además a la posibilidad de desplazarse al lugar elegido por el cliente. 

 

    Desde comuniones o bautizos hasta conferencias, sin dejar de lado las bodas o las diferentes celebraciones que se establecen hoy en día. En Feria Palace se adaptan a las necesidades de sus clientes. Así lo explica una y otra vez su gerente, Vicente del Valle: “Somos claros, directos y concisos. Desde que hablamos por primera vez con el cliente hasta que se lleva todo a cabo nadie se entera de nada. Queremos ser invisibles; procurando que el personal no pierda el tiempo. Ellos nos dicen lo que quieren y, desde nuestra larga experiencia, organizamos el evento, con todo lo que ello significa”. 

    Es uno de los grandes atractivos para el público actualmente. Sobre todo porque, en esta sociedad en la que prima el tiempo y la capacidad de reacción, encontrar un equipo de restauración que se amolde a tus necesidades, sin incordiar, resulta clave. Aunque, eso sí, siempre trabajan desde la coherencia. “Si vemos que el cliente desconoce el mundo de la hostelería o consideramos que la idea puede ser mejorable, hablamos con él desde el primer momento para dar la calidad que merece. Podemos tanto añadir un plato, reemplazarlo o cambiar el ideal establecido, ya que puede ser erróneo, y nos negamos a eso. Por encima de todo está el éxito de nuestro cliente». 

    Por ello, Feria Palace está viviendo uno de sus mejores años laborales. Todo ello debido a la confianza de la gente y a la capacidad que han demostrado a lo largo de su vida para albergar grandes eventos en sus salones, añadiendo con el paso del tiempo un servicio de catering que completan en el local del evento. Sin dejar lugar a lo prefabricado o, en todo caso, a las comidas precocinadas. Realizan todo in situ para que el cliente disfrute de su mejor calidad. Así es Feria Palace.



    Vicente Boix


RESTAURANTE FERIA PALACE
Teléfono: (+34) 963 861 279
Catering y Eventos
Avda de las Ferias s/n, 46035 Valencia
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos