Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima, ¡la ginebra con la que brindarás en tus vacaciones de Semana Santa!
La Pócima, ¡la ginebra con la que brindarás en tus vacaciones de Semana Santa!
    La Semana Santa llega de la mano de la primavera y con ella el calorcito, que hace que poco a poco aumenten nuestras ganas de relax, diversión y de poder compartir tiempo con nuestros seres más queridos.
¿Existe algo mejor que alzar la copa y brindar con nuestros amigos o familia para celebrar que estamos juntos? Sí, poder hacerlo sabiendo que al día siguiente no tenemos que ir a trabajar.

    Por eso, combinar las vacaciones con cualquiera de las ginebras o licores de La Pócima llenos de luz, será un acierto seguro. La mejor opción para combinar las largas sobremesas con la risa o las tranquilas noches con las conversaciones infinitas.

    Los amantes de la ginebra disfrutarán de estos momentos de desconexión con La Pócima Gin Premium Rosé, elaborada con un toque a base de macerado de fresas,  con La Pócima Gin Apple que se combina con la frescura de la manzana verde, o con La Pócima Gin Premium Clásica, con una triple destilación que garantiza su calidad y pureza.

    Entre los licores podemos destacar el delicioso Licor de Hierbas o la Crema de Fresa que está elaborado a base de esta fruta tan primaveral y cómo no, el mágico Licor de Melón, que con su intenso sabor, su color verde o su efecto metalizado, nos hará vivir una auténtica experiencia de cinco sentidos en estas vacaciones. Pero si algo creemos que se adapta perfecto al dulzor de la Semana Santa, es la Crema de Arroz, que combina el olor de la canela con la suavidad del licor. Se trata de una bebida golosa, delicada y perfecta para disfrutar de una agradable sobremesa después de unas torrijas tan típicas de esta época del año.

    La Pócima, con el objetivo de innovar y sorprender, gracias a su gran abanico de ginebras y licores  siempre tienen  la botella  perfecta para que saborees cada una de tus ocasiones especiales. 

    ¿Alguna opción mejor para brindar durante las vacaciones de Semana Santa?


Fecha de Publicación: 06/04/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos