Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Integradentis ofrece la mejor solución para los malos hábitos alimenticios
El doctor Diego García destaca los servicios que más se están demandando y analiza aquellos alimentos que más problemas causan en la sanidad dental

Integradentis ofrece la mejor solución para los malos hábitos alimenticios

    La Clínica Dental Integradentis está en un momento de excelso crecimiento. Tras analizar semanas atrás de forma detenida todos aquellos alimentos que a lo largo de los últimos años han causado graves problemas para la sanidad bucal de las personas, su doctor Diego García vuelve al foco mediático para destacar todos los servicios que más se están demandando en la actualidad por su efectividad y, de nuevo, analizar los productos más perecederos entre horas. 

 

    Por ello, hablando en nombre de la Clínica Dental Integradentis, arraigada en la calle Salvador Almenara, número 3, el doctor García lista los servicios que, en la actualidad, las personas más están demandando: “La gente, desde hace un tiempo destacado, está priorizando la funcionalidad, la calidad de vida, por delante de la estética. Aunque, eso sí, sin dejarla de lado. Estamos reponiendo muchas piezas dentales que en algún momento han sufrido un daño y que resultan un problema a la hora de comer”. 

    Es, de este modo, uno de los problemas más frecuentes que llevan a las personas a las clínicas dentales. Pese a ello, Diego García reconoce la reticencia de antaño, cuando el auge de la crisis económica en España, para acudir a los centros: “Unos de nuestros grandes hándicaps fue ese. A las personas les costaba mucho lanzarse a venir, pero ahora la mejora parece evidente. Cada vez son más los que no temen por venir a tratarse. La boca siempre ha sido muy agradecida, represente al fin y al cabo la sonrisa de la persona”. 

    Asimismo, Diego García hace referencia a aquellos alimentos que, comidos entre hora habitualmente, más problemas causan en la salud bucal. “Los frutos secos, sobre todo el maíz frito, es uno de los que más. Las personas, por prisa, solemos consumir productos que están a la mano y resultan apetecibles entre horas, por lo que es frecuente que abunden en nuestra vida. Pero deberíamos evitarlos, ya que tienen una consistencia que hace daño a los dientes y ocasiona problemas”, explica el doctor García. 

    Así pues, con el objetivo de evitar que las personas que tengan que acudir en su ayuda siempre y cuando puedan prevenirlo, el doctor Diego García insiste en la importancia de avisar, tanto en las clínicas como en los medios de comunicación. Sobre todo, como explica, porque muchas personas no tienen el conocimiento o la información necesaria sobre los beneficios de consumir los alimentos correctos entre horas. He aquí, una vez más gracias a la Clínica Dental Integradentis, todos los consejos sobre la salud dental y los alimentos más consumidos. 



        Vicente Boix


CLINICA DENTAL INTEGRADENTIS
Teléfono: (+34) 963 690 457
Calle Salvador Almenar, 3
46020 Valencia
 
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos