Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El restaurante La Marítima, muestra la gastronomía de Israel de la mano del chef y panadero israelí Tomer Ballas
Las cenas de La Marítima los próximos días 3 y 4 de abril, tendrán sabor y tradición mediterráneos en su vertiente Israelí

El restaurante La Marítima, muestra la gastronomía de Israel de la mano del chef y panadero israelí Tomer Ballas

    Una acción englobada en la Semana de Israel en Valencia que organiza la Embajada de Israel en España junto a la Asociación de Amsitad Comunitat Valenciana-Israel

    El Grupo Sucursal continua su misión de crear momentos y experiencias a través de la gastronomía, en el Veles e Vents. En esta ocasión, La Marítima cede su espacio y equipo al chef Tomer Ballas, para degustar un menú único basado en productos y recetas israelíes que permitan  a los comensales trasladarse por unas horas a este país sin salir de Valencia. 

 

¿Y quién es Tomer Ballas?

    La pasión de Tomer por la cocina comenzó a una edad muy temprana. Al crecer en la vibrante ciudad de Jerusalén, donde se encuentran y mezclan gustosamente muy diversas variedades culinarias, su amor y apetito por el arte de la cocina y especialmente por el mundo de la panadería se hicieron cada vez más fuertes. 

    Después de trabajar como chef en varios restaurantes de Jerusalén y Tel Aviv, Tomer cumplió el sueño que había tenido toda su vida, estudiar en el Ritz de París. Allí aprendió todos los secretos y las complejidades de la repostería y el tratamiento de las masas de pan. 
De regreso a Israel, Tomer perfeccionó su enfoque rústico único para cocinar y hornear y abrió una pequeña panadería y restaurante boutique, que creció rápidamente en popularidad, convirtiéndose en marca propia: " Tomer's Bread ". 

    Hoy en día, "Tomer's Bread" es una de las cadenas de panadería más exitosas y conocidas de Israel. Junto con la creciente popularidad y la demanda de su negocio, Tomer se ha convertido en un famoso chef, que recibe la atención de los medios de comunicación. Es invitado habitualmente como colaborador en televisión, además de protagonizar su propio programa de cocina en Food Channel y en Keshet Network, la cadena más vista en Israel. 
La propuesta de menú de Tomas Ballas en La Marítima:


MENÚ DEGUSTACIÓN: 

Ensalada de Galilea
Berenjena ahumada con tehina verde
Pescado blanco sobre salsa "Matbuja"
Albóndigas de pescado en salsa de "Jaraime"
Meorav de Jerusalén, mix de pollo sobre hummus
Kenafe de pasta Kadaíf con queso de cabra y sirope de agua de rosas
 

    Una oportunidad para degustar la gastronomía de otras latitudes y acercarse a otras culturas a través de los sentidos. Ya se pueden realizar reservas (610 915 141). Plazas limitadas. 



RESTAURANTE LA MARÍTIMA
Teléfono: (+34) 610 915 141
Calle del Muelle de la Aduana, s / n
46024 Valencia (España)
 
 

Fecha de Publicación: 30/03/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos