Abierto el primer Restaurante Food Truck a cubierto de Valencia
El mercado valenciano cuenta ahora con un espacio gastronómico único que combina la idea de furgoneta de venta de comida en un espacio cubierto en el que poder disfrutar de todos y cada uno de sus platos, de diferentes países, cómodamente

Abierto el primer Restaurante Food Truck a cubierto de Valencia
Abierto el primer Restaurante Food Truck a cubierto de Valencia 0
Abierto el primer Restaurante Food Truck a cubierto de Valencia 1

    El mundo gastronómico valenciano cuenta con un nuevo modelo de negocio, que ha salido a la luz con el objetivo de ser clonado en nuevos espacios de la ciudad y dar el salto a otras nuevas. Se presenta con todas las ventajas de la comida callejera, pero la furgoneta de venta está en un espacio cubierto. En el interior del restaurante.

 

    “11 de Calle” en Bailén, es un proyecto que empezó a caminar en Catarroja y que ha dado el salto a Valencia para crecer. La iniciativa intenta buscar un hueco en el saturado mercado gastronómico, innovar con el concepto de restauración y aportar una visión renovada de la comida callejera y los Food Trucks. Al cliente se le propone un viaje gastronómico por el mundo para disfrutar de la originalidad de los platos cocinados, a un precio asequible y con rapidez en el servicio. Todo lo de la comida en la calle pero en un espacio cómodo e innovador para poder degustarla.

    “11 de Calle” no han estado solos, han contado con el acompañamiento de la consultora valenciana Speed Out. A través de su servicio se ha podido hacer realidad este nuevo concepto de negocio, estudiándose el mercado al que se dirige, la viabilidad del proyecto, el modo de financiación para llevarlo a cabo así como las herramientas para consolidar esta marca y poder iniciar la expansión en nuevos mercados. Este player de asesoramiento de empresas tiene como objetivo acompañar a los fundadores de startups y pymes durante todo su crecimiento, tanto en fases iniciales como de consolidación, asesorándoles en transacciones y en la definición estratégica, el desarrollo corporativo, las finanzas y el liderazgo de sus proyectos.


11 DE CALLE STREET FOOD
www.11decalle.com


11 DE CALLE STREET FOOD (Valencia)

Teléfono: (+34) 963 201 728
GV. Ramón y Cajal, 1. VLC
46007 Valencia (España)


11 DE CALLE STREET FOOD (Catarroja) Valencia
Teléfono: (+34) 961 172 910
Avd. Blasco Ibáñez, 9
46470 Catarroja (Valencia) España 
 


Sobre SPEED OUT
    SPEED OUT es un nuevo player del asesoramiento empresarial que nace para poner en contacto empresas que requieren de financiación, con aquellas que pretenden invertir. Este nuevo actor de servicios profesionales nace en Valencia con la misión de convertirse en una compañía aspiracional para clientes y trabajadores, reconocida por la excelencia profesional y el trato en las relaciones humanas. 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos