Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
À Punt prepara una programación especial para las Fallas 2019
La televisión pública valenciana emitirá los principales actos del 15 al 19 de marzo

À Punt prepara una programación especial para las Fallas 2019
    La televisión pública valenciana, À Punt, y las Fallas 2019 se dan la mano con una programación especial durante los días grandes de nuestra fiesta. Gracias al despliegue en cada uno de los actos más importantes, la esencia de las Fallas llegará a todos los hogares de los valencianos.

    Desde el día 15 y hasta el 19, El Matí À Punt conectará con la plaza del Ayuntamiento a partir de las 13 horas, para contar desde la calle y desde el balcón consistorial todos los detalles previos al disparo de la mascletà a las 14h del mediodía.
 
 
    Después de las noticias de la noche el contenido fallero continuará el viernes 15 de marzo con “L’art de la fusta”, la historia de Manolo García, el último carpintero y artista fallero de la Comunidad Valenciana que utiliza la técnica de la vareta. Durante todo un año se ha grabado su trabajo en la falla de la plaza del Ayuntamiento de Valencia del 2015.

    Además, el plató de Atrapa’m si pots, programa de entretenimiento presentado por Eugeni Alemany, se llenará durante la semana fallera de falleros y falleras de toda la Comunidad Valenciana, con la presencia especial de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y su Corte de Honor en el programa del viernes 15 de marzo.

    Este mismo día, a partir de las 17:30h À Punt Directe tiene preparado un Especial Plantà, para no perder detalle, desde la plaza del Ayuntamiento y desde diferentes pueblos de nuestra geografía, de todo lo que sucede alrededor de este momento tan especial.

    Para el sábado 16, À Punt Directe no perderá detalle del veredicto del jurado para informar de los primeros premios de las Fallas 2019, a partir de las 19h, aproximadamente.

    Y como no podía ser de otra manera, los días 17 y 18 de marzo todas las miradas estarán puestas en la Ofrenda que se retransmitirá en directo desde las 15h de la tarde hasta el cierre de cada jornada.

    Finalmente, para el día de San José, el 19 de marzo, El Matí À Punt conectará con la plaza del Ayuntamiento un poco antes que los días anteriores, desde las 12h del mediodía. Para volver a conectar poco antes de las 19h de la tarde con el Especial Cremà que pondrá el punto final a las Fallas 2019.

    Puedes consultar en este enlace toda su programaciónpara las Fallas 2019.




Junta Central Fallera 
Teléfono: (+34) 963 521 730
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
 
 
 
Fecha de Publicación: 16/03/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos