Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Receta Tortitas de Avena
Postres by TESCOMA® Utensilios de Cocina y Menaje de Cocina

Receta Tortitas de Avena
    ¿A quien no le gustan las tortitas? descubre como preparar estas deliciosas tortitas de avena. Si estas pensando en introducir este cereal en tu dieta y no sabias como hacerlo, con esta receta será muy sencillo. ¿Sabias qué? la avena es un cereal muy equilibrado y completo, junto con la fibra y los carbohidratos aporta más minerales, proteína y grasa que otros Cereales.  La avena te aportará por ejemplo excelentes cantidades de magnesio, hierro, cobre, vitamina B1 y cinc, así como también le aportará a tu organismo pequeñas cantidades de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B. Es un ce real muy rico en magnesio.

    Descubre como introducir este cereal en tu dieta y prepara deliciosas recetas
 
 
Preparación:

    .- El procedimiento para esta elaboración es muy sencillo: sólo hay que poner todos los ingredientes juntos y batirlos con un batidor https://www.tescomaonline.es/pasteleria-229076/batidores-255076/delicia-batidor-25-cm-linea-delicia-168071, lo justo para que quede una masa homogénea y sin grumos.

    .- Luego cogemos una sartén del tamaño que prefiramos y la ponemos al fuego a temperatura media, no hace falta que la engrasemos porque con el aceite de la masa no se pegan. (Aun así, si queréis hacerlo, os recomiendo poner una gota de aceite y extenderla con una servilleta por la sartén templada).

    .- Vertemos un poco de masa sobre el utensilio para hacer tortitas https://www.tescomaonline.es/pasteleria-229076/dulces-del-mundo-245076/presto-utensilio-para-tortitas-presto-4150071 de Tescoma y, cuando veamos que empiezan a formarse agujeritos le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado.

    .- Repetimos el procedimiento hasta terminar con la masa.

    .- Derrite chocolate puro en el utensilio para derretir chocolate https://www.tescomaonline.es/pasteleria-229076/chocolate-242076/delicia-recipiente-para-derretir-chocolate-linea-delicia-2293071 de Tescoma y agrégalo encima de tus tortitas, también puedes añadirle frutas del bosque si lo deseas.


Ingredientes: 

    .- 55 gr Harina Integral (de espelta, trigo…)
    .- 55 gr Copos de Avena
    .- 140 gr Leche Entera
    .- 80 gr Aceite de Oliva Virgen Extra
    .- 1 Cucharadita Levadura (aproximadamente 6 gr)
    .- 1 Huevo L
    .- 1 Cucharadita Vainilla (opcional)


Receta Patrocinada por:
TESCOMA ESPAÑA, S.L.
Teléfono: (+34) 965 674 383
Calle Molí Nou, Parcela E-4
Pol. Ind. Riodel
03110 Mutxamel (Alicante) España  
http://www.tescoma.es
 
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos