Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Miss Sushi, el plan perfecto para Fallas
Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia se convierten en la mejor opción para disfrutar de una deliciosa comida durante las Fallas

Miss Sushi, el plan perfecto para Fallas
Miss Sushi, el plan perfecto para Fallas 0
Miss Sushi, el plan perfecto para Fallas 1

    Las Fallas 2019 ya están aquí y tanto valencianos y valencianas como visitantes se preguntan qué planes pueden llevar a cabo, más allá de los actos oficiales, como contemplar las obras falleras, presenciar las mascletás en la plaza del Ayuntamiento o disfrutar de la Nit del Foc. Para aquellos que busquen un plan para disfrutar de una agradable velada y comida japonesa de la mejor calidad durante dicha festividad, los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia se convierten en la mejor opción.

 

Menú de Mediodía, la mejor opción durante el día

    Si lo que buscas es un restaurante que te sorprenda a mediodía, los completos menús de Miss Sushi te sorprenderán y te darán la energía necesaria para continuar durante la tarde visitando obras falleras y disfrutando de todos los encantos de Valencia.

    Además, recientemente Miss Sushi presentó sus nuevos menús, los cuales ofrecen aún mayor variedad de posibilidades en cuanto a platos con los que cada cliente puede configurar su propio menú en función de sus gustos. De este modo, cada cliente puede escoger entre nueve entrantes y diez platos principales diferentes entre los que destacan los Combos de Sushi. Además de un riquísimo postre a elegir de la carta. 

    Nuevo Menú 9,90€: se trata de la opción más asequible de Miss Sushi. Con este menú los clientes pueden escoger entre cualquiera de los diez platos principales ofrecidos para el menú de mediodía y además tendrán incluida cualquier bebida.

    Nuevo Menú 12,90€: con este menú, los clientes podrán acceder a un entrante, un plato principal, cualquier postre de la carta o café y bebida. Y para los menos golosos, pueden elegir la opción de un entrante más en vez de postre.

    Si el menú no termina de convencerte todos los clientes también tienen a su disposición los más de 50 platos de la carta entre los que destacan los increíbles Éxitos, California Rolls, Nigiris, Ensaladas o los recién incorporados Pokes

Si te decides por visitar Miss Sushi con tus peques no tienes que preocuparte de nada, porque también hay disponible un Menú Kids para disfrutar en familia.

Plan de noche

    Si lo que están buscando es un plan para sorprender a amigos, familiares o a tu pareja, Miss Sushi vuelve a convertirse en la mejor opción.

    En su extensa carta encontrarás platos excelentes, los cuales emplean materias primas de primera calidad, para hacerte disfrutar de la compañía y la comida por igual. Incluso aquellos que afirman “no gustarles el sushi” encontrarán creaciones que les apasionarán.

    Además, recientemente Miss Sushi presentó siete nuevas novedades en su carta para continuar sorprendiendo a los habituales clientes.

    Si las fallas te han dejado agotado, recuerda que Miss Sushi también te ofrece servicios de Take Away y Delivery para que puedas disfrutar de su propuesta gastronómica en casa.

Sobre Miss Sushi:

Los cuatro restaurantes de Miss Sushi en Valencia están ubicados en:

Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas: Avenida de las Cortes Valencianas, 39 - 46015 Valencia.
Restaurante Miss Sushi Cánovas: Plaza de Cánovas del Castillo, 9 - 46005 Valencia.
Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez: Avenida Blasco Ibáñez, 61 - 46021 Valencia.
Restaurante Miss Sushi Heron City: Carretera Ademuz. Salida 6 y 7 - 46980 Paterna (Valencia).


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es


Sobre Miss Sushi: 
    Los 22 restaurantes de Miss Sushi están ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Tres de ellos en propiedad y 19 restaurantes bajo el régimen franquicia.
 
 
Fecha de Publicación: 11/03/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos