Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Miquel Gilabert apadrina la ruta de la tapa Alboraia Urban-Platja 2019
La séptima edición dará inicio el lunes 11 de marzo con el concurso donde se votará la mejor tapa de 2019

Miquel Gilabert apadrina la ruta de la tapa Alboraia Urban-Platja 2019

    La Ruta de la Tapa, Alboraia Urban-Platja, vuelve con una interesante oferta gastronómica que podrá degustarse los dos primeros fines de semana del mes de abril en bares y restaurantes de la localidad.

    Todas las tapas de esta edición, cada año más elaboradas minuciosamente por los hosteleros locales, participan el próximo lunes 11 de marzo a las 19 horas en el hotel Olympia en el concurso de la Mejor Tapa 2019 de esta séptima edición, donde un jurado profesional elegirá la tapa ganadora.

 

    El jurado estará formado por el cocinero Miquel Gilabert de Cocina creativa en Suculent Gilabert, Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, Sebastián Torres, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alboraya, Amparo Gimeno, autora del libro “La Cuina Tradicional d'Alboraia”, José Andrés en representación del centro Makro Albuixech y Jorge del Barco representando al Hotel Escuela de cocina y turismo, ECOTUR.

    De viernes a domingo, los establecimientos de Alboraya identificados con la banderola de la Ruta de la Tapa ofrecerán a sus clientes una tapa especial y una bebida por 2,90 euros. Los establecimientos se encontrarán en los tres núcleos: centro urbano, playa Port Saplaya y la Patacona.

    Hasta la fecha, la ruta de la tapa siempre ha estado apoyada por personas reconocidas del mundo de la gastronomía y este año cuenta con Miquel Gilabert, cocinero y reconocido en las redes sociales como Suculent Gilabert, quien asistirá el próximo día 11 de marzo en el acto de presentación de la Ruta además de ser miembro del jurado del concurso de la Mejor Tapa 2019.

    Esta iniciativa gastronómica se organiza desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Desarrollo Económico con el fin de promocionar el comercio local y dirigido principalmente a la dinamización del sector hostelero de Alboraya.

    Esta edición cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, entidades privadas de la localidad como ECOTUR y el Hotel Olympia, asociaciones como ACEPA Alboraya y ACECOVA. Colabora también Suculent Gilabert y Makro como proveedor oficial, fiel colaborador de este evento gastronómico.



AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA
Teléfono: (+34) 963 171 700
Calle Milagrosa, 17
46120 ALBORAYA (Valencia)
http://www.alboraya.org
 
 

Fecha de Publicación: 08/03/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos