Ginebra de fresa y ginebra de manzana, ¡La Pócima tiene sabores para todos los gustos!
La Pócima dispone de sabores para todos los gustos con el objetivo de no dejar indiferente a nadie

Ginebra de fresa y ginebra de manzana, ¡La Pócima tiene sabores para todos los gustos!

    Muchos sabemos que la mejor manera de finalizar una buena comida es con un buen gin-tonic, porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una sobremesa con amigos brindado y celebrando la vida?

    Esta ginebra, gracias a su triple destilación artesanal, no pasará desapercibida ni para tu paladar ni para tu olfato y, por su amplio abanico de sabores, La Pócima se convertirá en el mejor amigo de todos tus encuentros especiales.

 

    Con el objetivo de ofrecer sabores para todos los gustos, La Pócima se unió a la moda de la ginebra rosada con La Pócima Gin Premium Rosé. Se trata de una ginebra elegante, suave y divertida, elaborada con un macerado de fresas que equilibran y dan color a la mezcla. Así se consigue esta ginebra pensada para satisfacer a aquellos que siempre buscan una vuelta de tuerca más.

    Además, para aquellos que no se conforman con solo probar el delicioso sabor de las fresas y que no se cansan de disfrutar de nuevos sabores, la marca va un paso más allá y crea La Pócima Gin Premium Apple, una de las primeras ginebras con sabor a manzana verde de nuestro país. Su macerado mezcla diferentes manzanas que aportan tanto su frescura ácida como su apetitoso dulzor al resto de botánicos clásicos de la gama. Así se establece un punto de unión entre la complejidad de las especias y los aceites esenciales de la piel de los cítricos. Una apuesta que, sin duda, está revolucionando el mercado gastronómico.

    Si aún eres de los que no las ha probado o de los que, simplemente, te apetece innovar o sorprender a tus invitados saliendo del conocido sabor de la ginebra clásica, puedes disfrutar de una experiencia que despertará tus cincos sentidos con estas dos ginebras premium, por el módico precio de 16 euros cada botella y que podrás encontrar en su tienda online.
Y tú, ¿ya sabes cuál es tú favorita?




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos