Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
En La Salita ya brillan dos Soles Repsol
Recuerda hasta el 10 de marzo puedes vivir más de 30 experiencias gastronómicas con chefs reconocidos a nivel mundial. ¡No dejes pasar este acontecimiento único!

En La Salita ya brillan dos Soles Repsol

    El pasado lunes se entregaron los nuevos Soles Repsol en San Sebastián. Una edición muy especial en la que la Guía celebraba su 40 aniversario seleccionando a más de 80 restaurantes en España con ¡24 Soles para València! Entre los galardonados se encuentra Begoña Rodrigo, que se hace por primera vez con el segundo Sol para su restaurante La Salita ¡Enhorabuena, chef!

 

    La lista completa la forman Ricard Camarena Restaurant (3), Askua (2), El Poblet (2), Kaymus (2), La Sucursal (2), Komori (2), Vertical (2), Apicius (2), La Salita (2), Canalla Bistro (1), QTomas? (1), Vuelve Carolina (1), Lienzo (1) y Saiti (1). 

    Todo un lujo poder disfrutar de ellos en València. Además, algunos de estos chefs participan estos días en el Valencia Culinary Festival. Begoña Rodrigo, Miriam de Andrés, Ricard Camarena o Vicente Patiño, por ejemplo, estarán el domingo en la Noche de la Gastronomía Valenciana. Consulta el programa en la web y ¡reserva ya!



    Te seguiremos contando, pero si no puedes esperar, encuentra más información sobre el programa y reserva en la web de Valencia Culinary Festival o en redes sociales con el hashtag #VlcCulinary19


Descubre toda la información del evento y reserva en: www.valenciaculinaryfestival.es/programa




Fecha de Publicación: 03/03/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos