¡Una noche de rock solidario con una recaudación de record!
Por quinto año consecutivo la ciudad de Valencia demostró su solidaridad y compromiso con las causas sociales en el V Festival Solidario de la Casa Ronald

¡Una noche de rock solidario con una recaudación de record!
    Un evento que, gracias al cariño y la ayuda de Jose Manuel Casañ y del Grupo Salamandra Eventos, se ha convertido en una bonita tradición con la que recaudar fondos para continuar ayudando a familias con niños hospitalizados. 

    José Manuel Casañ junto con el resto de miembros de Seguridad Social absolutamente entregados fueron desgranando algunos de los grandes éxitos que han forjado su extensa carrera y que el público coreaba de buena gana: Chiquilla, Comerranas, Quiero tener tu presencia… Y además quiso deleitarnos con temas de su nuevo disco “La Encrucijada”
    Como novedad, en esta edición, contamos con la ayuda de Carlos Goñi, del mítico grupo Revolver, que no quiso perder la oportunidad de participar en este gran evento.  Y mientras el público cantaba temas míticos conocidos por todos, en el escenario música y arte se fusionaban logrando una sinergia perfecta gracias al ilustrador Paco Roca que estuvo dibujando piezas únicas como solo él sabe hacer. Todo ello conducido por MacDiego ejerció de maestro de ceremonia durante el evento. 

    Una noche perfecta con una recaudación increíble y es que gracias al esfuerzo de todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena se han conseguido ¡15.250 euros! que ayudarán a que la Casa Ronald de Valencia pueda acoger a más familias con niños enfermos. 

    Gracias de corazón a quienes, un año más, no quisisteis faltar a esta cita con el rock y la solidaridad. 

    ¡Os esperamos en el siguiente!


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
Instagram y Twitter@Casaronaldvlc
 
 
Fecha de Publicación: 01/03/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos