Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Arranca el Culinary Festival ¿Aún no has reservado?
Recuerda del 25 de febrero al 10 de marzo puedes vivir más de 30 experiencias gastronómicas con chefs reconocidos a nivel mundial. ¡No dejes pasar este acontecimiento único!

Arranca el Culinary Festival ¿Aún no has reservado?
    ¿Puedes olerlo? El Valencia Culinary Festival ha comenzado. Uno de los certámenes más importantes de la alta gastronomía en València. Hasta el 10 de marzo puedes vivir más de 30 experiencias gastronómicas con chefs reconocidos a nivel mundial. ¡No dejes pasar este acontecimiento único!
    Durante esta primera semana podrás disfrutar de numerosas propuestas y actividades: la primera cena con menú a cuatros manos en el restaurante Apicius con Kike Medina y Óscar García; las cenas con Richard Rauch en Vertical o las comidas a cuatro manos en la Casa Manolo elaboradas por Mikael Svensson y Manuel Alonso. Además de la cena de productores en el restaurante Casa Montaña. ¿Podría empezar mejor? ¡Lo dudamos!

    Además, uno de los momentos más esperados, la Noche de la Gastronomía Valenciana se celebrará el 3 de marzo en el Veles e Vents. Grandes chefs de València, como Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Alejandro del Toro, Lluis Valls, Manuel Alonso, Miriam de Andrés, Vicente Patiño, Kike Medina, Miguel Ángel Mayor y Carlos Julián unen su talento para crear un menú exclusivo. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en València!  

    Te seguiremos contando, pero si no puedes esperar, encuentra más información sobre el programa y reserva en la web de Valencia Culinary Festival o en redes sociales con el hashtag #VlcCulinary19



Descubre toda la información del evento y reserva en: www.valenciaculinaryfestival.es





Fecha de Publicación: 27/02/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos