Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Ayuntamiento celebrará la Gala del Comercio y la Hostelería el jueves 28, en el edificio Séneca, con unos 350 invitados
Durante el encuentro se entregarán los Premios de Comercio de la XXV edición

El Ayuntamiento celebrará la Gala del Comercio y la Hostelería el jueves 28, en el edificio Séneca, con unos 350 invitados

    El Ayuntamiento de Alicante proyecta celebrar por primera vez, de forma conjunta, la gala del Comercio y la Hostelería en el edificio de Séneca, el inmueble que albergaba la antigua Estación de autobuses. El encuentro se prepara con la idea de que tenga lugar la noche del jueves 28 de febrero y espera aglutinar a unos 350 invitados. 

 

    La Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería, que dirige Marisa Gayo, aguarda, entre los invitados, a los representantes de las asociaciones profesionales activas en ambos sectores, que contabilizan, en conjunto, más de seis mil establecimientos en la ciudad. 

    A la gala también serán convocados los profesionales que han competido con sus proyectos en los los Premios de la ciudad de Alicante al Comercio, la Hostelería y los servicios, a los que fueron llamadas más de 6.000 pequeñas y medianas empresas de dichos sectores. En la fiesta se entregarán los premios de la XXV edición. 

    Los galardones distinguirán a los mejores establecimientos por: 1. Trayectoria profesional; 2. Imagen; 3. Cercanía; 4. Innovación y 5. Sostenibilidad. Dentro de cada uno de estos grupos habrá dos premios. Para estructurar estas divisiones se consultó a las asociaciones del comercio. Un galardón más, el Premio al Comercio 3.0, se entregará a uno de los participantes por los votos recibidos vía internet. 

    La gala unirá por vez primera al Comercio y la Hostelería y será presentada por la periodista Luz Sigüenza, de Onda cero, y por el polivalente Miguel Noguera, comerciante del área de Poeta Quintana y amante de la Comunicación. La organización del evento baraja, además, la actuación de la compañía de improvisación teatral alicantina Improvivencia. 

    La gala se celebró el último año en el Teatro Principal y, en ejercicios anteriores, en la Casa de la Música, en la antigua fábrica de Tabacos, imagen a la que corresponde la fotografía de archivo que se adjunta. 


AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Teléfono; (+34) 966 900 886
Plaza del Ayuntamiento, 1
03002 Alicante (España)
www.alicante.es
 
 
Fecha de Publicación: 17/02/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos