Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia
¡Ven a Valencia y disfruta de una ciudad llena de planes y actividades!

Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 0
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 1
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 2
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 3
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 4
Día de Andalucía: Disfruta al máximo del puente en Valencia 5

    ¿Llega el Día de Andalucía y todavía no has decidido a qué lugar escaparte? ¿Tienes entrada para el partido del siglo pero aún no has planeado qué hacer antes y después de visitar Mestalla? València es el destino perfecto en febrero. Temperaturas suaves, días soleados, una gran oferta cultural y de ocio y un ambiente inigualable para vivir el Valencia-Betis. What else?  Toma nota que aquí van algunas recomendaciones.

 

Un paseo por el centro histórico 

    Si hay algo que no puedes dejar de hacer es callejear por el casco antiguo de ciudad. No hay nada más mágico que perderse por las calles del Carmen y disfrutar del buen clima en alguna terracita con encanto. Acércate a La Lonja, el Mercado Central, las Torres de Serrano y la Iglesia de San Nicolás. Visitas indispensables en tu escapada.

Acércate a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Alquilar una bici y disfrutar de un maravilloso paseo por los Jardines del Turia, antiguo cauce del río, es otro de los grandes planes en València. Pedalea a tu ritmo hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y descubre un espectacular lugar. Arquitectura vanguardista, grandes espacios verdes y numerosas opciones de ocio para todos los públicos: la Exposición del Ninot, el Museo de las Ciencias o el Oceanogràfic. 

Una paella frente al mar

    Un must de tu escapada es probar la auténtica paella valenciana. ¿Y tomarla frente al mar o la Albufera y con los mejores entrantes de la gastronomía valenciana? ¿A qué apetece? Casa Carmela, La Pepica, Coso de Mar, Brassa de Mar, Panorama o Marina Beach Club en la Playa de la Malvarrosa; El Restaurante Mateu y Nou Racó en la Albufera y la Arrocería Duna en la Playa de El Saler son excelentes propuestas para llevar a cabo este plan. ¡Reserva y que no se te adelanten!

Ya huele a pólvora en València

    En este puente los andaluces estáis de suerte. El 1 de marzo comienzan las mascletàs, que son preludio de la fiesta fallera, y desde entonces hasta el día 19 cualquiera que esté en la ciudad puede acercarse a vivir una experiencia única. Así, diariamente, un espectáculo pirotécnico único recorre la plaza del Ayuntamiento. El ambiente, el olor a pólvora y el estruendo lo llenan todo.  No te dejará indiferente.

Arte y cultura a raudales

    El IVAM está de aniversario. Cumple 30 primaveras y tiene una programación especial estos meses. Te recomendamos sus exposiciones de arte moderno o las nuevas propuestas de Bombas Gens, el Centre del Carme o Convent Carmen.

Valencia-Betis: semifinal de la Copa del Rey

    Tanto si tu alma es bética y esperas que se deshaga el empate a su favor en Mestalla, como si lo es del Sevilla y no te importaría que fuera el equipo local el que pasara la eliminatoria... Se avecina un partidazo y puedes vivir el ambiente de estas dos grandes aficiones a pie de calle. Acércate al Mestalla y anima a tu equipo dentro o desde los aledaños del campo. Hay numerosos bares y terrazas y la diversión está asegurada.    

    ¿Ahora ya lo tienes más claro? ¡Ven a Valencia y disfruta de una ciudad llena de planes y actividades!



TURISMO VALENCIA CONVENTION BUREAU
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46035 Valencia (España)
www.visitvalencia.com


TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
 
 
 
Fecha de Publicación: 17/02/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos