Xiaomi inaugura en Valencia una nueva Mi Store autorizada
Este establecimiento, la segunda Mi store en la provincia de Valencia, abrirá al público el sábado 23 de febrero a las 11.00

Xiaomi inaugura en Valencia una nueva Mi Store autorizada

    Xiaomi abrirá, el próximo sábado 23 de febrero, a las 11.00 horas, su vigesimoprimera Mi Store autorizada, en el centro comercial Bonaire de Aldaia, (carretera A3, Km 345), Valencia. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con dos Mi Stores en la provincia de Valencia.

    Las 200 primeras personas en llegar al evento de inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi obtendrán un detalle, que puede ser un Mi Electric Scooter (para el primer asistente), un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en la fila. Además, habrá sorteos en redes sociales y en el establecimiento durante todo el día. Asimismo, con motivo de esta apertura, la Mi Store autorizada Ruzafa, en Valencia, regalará a los clientes que compren smartphones vales de 8 euros de descuento, canjeables en la Mi Store Bonaire, el día de la apertura o la semana posterior.   

 

    En esta nueva Mi Store estarán disponibles los smartphones del amplio portfolio de Xiaomi como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Mi 8 Lite y POCOPHONE F1, así como Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro y Mi Max 2. En la compra de alguno de estos smartphones, los usuarios podrán optar a descuentos de hasta 150€. Además, en Mi Store Bonaire se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Band 3, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush o Mi Composition Scale. Los productos de la gama de Ecosystem se podrán adquirir con descuentos del 10%.

Presencia en 18 provincias españolas

    Con esta nueva apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinte Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y dieciséis Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegado así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia). 

    De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline. 

    A través de la apertura de estos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo que incluye hardware, new retail y servicios de Internet.

    Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

Para más información sobre nuestros productos y su disponibilidad en España visita /eswww.mi.com

Para más información sobre Xiaomi visita blog.mi.com
 
***
Sobre Xiaomi
    Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.
 
    Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la "mejor compañía" en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.
 
    Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 132 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en 82 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados.
 

Fecha de Publicación: 16/02/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos