Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima brinda por San Valentín con un 10% de descuento en todos sus productos
La marca, que recientemente nos sorprendía con el lanzamiento de su Licor de Melón, contará con descuentos en ginebras y licores en su tienda online

La Pócima brinda por San Valentín con un 10% de descuento en todos sus productos

    Con una imagen fresca y desenfadada y unos sabores muy especiales, La Pócima ya ha conseguido conquistar los paladares más exquisitos de todo el territorio nacional.

    La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, se suma a la celebración de San Valentín con un 10% de descuento en su tienda online. Este descuento estará disponible tanto en su línea de ginebras como en la de licores desde el 11 hasta el 17 de febrero, ambos inclusive.

 

    Con el firme objetivo de ofrecer un producto premium a un precio totalmente asequible para todos los bolsillos, La Pócima ha conseguido en poco tiempo conquistar los paladares más exquisitos del territorio nacional. Gracias a una amplia red de distribución, la marca ya está disponible en los locales de moda de las principales ciudades de nuestro país y, además, desde su tienda online hacen envíos a cualquier rincón de España.

    Sin duda, San Valentín es una fecha señalada para muchos y para La Pócima no hay nada como estar presente en los brindis más especiales de cualquier persona. Celebrar el amor por una pareja, por los amigos o aquellos a los que más queremos, es motivo suficiente para que la marca quiera formar parte. Así pues, todos aquellos que quieran brindar en estos días tan románticos, podrán disfrutar de un 10% de descuento introduciendo el código LAPÓCIMADELAMOR en su tienda online.

    Cabe destacar que la receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. De este modo y gracias a un proceso artesanal y una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, sus productos ya se han convertido en todo un referente en el mundo de la ginebra.

    Tras el éxito de La Pócima Gin Premium Classic, su primera creación, la marca nos sorprendía con La Pócima Gin Premium Rosé, con sabor a fresa, o La Pócima Gin Premium Apple, convirtiéndose en una de las primeras ginebras con sabor a manzana verde de nuestro país.


    La Crema de Fresa, el Licor de Hierbas o el Licor de Arroz, son algunos de los licores más característicos de la marca, con aromas y sabores únicos que los convierten en los reyes de todas las sobremesas. Pero, por si fuera poco, La Pócima arrancaba 2019 presentando su sorprendente Licor de Melón, con un efecto metalizado que no dejará a nadie indiferente e incluyendo entre sus ingredientes ginseng.

    Además de contar con una imagen divertida y desenfadada, casi todas las botellas de la marca incluyen un led en su base, que permite que las mismas se iluminen y no pasen desapercibidas para nadie.

    Sin duda, la marca apuesta por sorprender a sus clientes en cada creación y por formar parte de ellos en cualquier brindis y celebración. Con productos para todos los gustos y unos precios más que apetecibles, sus brebajes mágicos serán, sin duda, la mejor pócima del amor durante este febrero. 

    “Siente la magia, atrévete con La Pócima”



 
 
 



Fecha de Publicación: 01/02/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos