4ª Edición de la Cabriel FEST con ruta de tapeo
Turismo activo, ocio y diversión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras el éxito de las ediciones anteriores de la Cabriel Fest, el 5 de marzo de 2016 se celebrará la 4ª edición.  Demostrando que el Río Cabriel y Venta del Moro, se van consolidando como el destino referencia para los deportes de aventura en la Comunidad Valenciana.

El río Cabriel es uno de los mejor conservados de todo el sur de Europa por la calidad de las aguas y por su espectacular estado de conservación. Por ello alberga uno de los parques naturales más visitados de la Comunidad Valenciana el “Parque Natural de las Hoces del Río Cabriel”.
Situado a 1 hora de Valencia y 2:30 de Madrid, se encuentra Venta del Moro, enclave privilegiado para los deportes de Aventura en la Comunidad Valenciana y puerta de entrada al parque natural. Las características del medio, la belleza paisajística y los barrancos, lo convierten en un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura; trekking, barranquismo, multiaventura, senderismo, BTT, etc… podremos disfrutar de todo ello gracias a la gran oferta de empresas de aventura que operan en el pueblo. Estas empresas completan sus actividades con una buena oferta de alojamientos rurales en la zona.

Cabriel Fest consiste en un fin de semana festivo, que incluye: descenso del río Cabriel, Cata de vino comentada en la sede del parque natural, presentación y degustación de productos típicos del pueblo; vinos, cerveza artesanal, bollos… Ruta del tapeo con productos y embutidos típicos por los bares del pueblo y Ruta de la Fiesta por los pubs del pueblo.
 
Si no te lo quieres perder consulta las ofertas de:
www.Avensport.com
www.kalahariaventuras.com
www.ruting.es 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos