Mascletà especial para promover las fallas como patrimonio
El 29 de febrero se celebra en la Plaza del Ayuntamiento una mascletà especial para apoyar a las Fallas en su candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO

Imagen
El 29 de febrero se celebra en la Plaza de Ayuntamiento una mascletà especial con el objetivo de apoyar la candidatura de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Consulta el programa de Fallas para estar al día de todas las actividades y la programación de mascletaes para no perderte ni una.
Esta mascletà en Valencia se celebra el 29 de febrero, justo entre la Cridà y el inicio de las mascletaes diarias en la Plaza del Ayuntamiento, de forma que a partir del sábado 27 (con la mascletà aérea) tendremos una buena ración de pólvora todos los días. La mascletà especial empieza a las 14:00h con un preámbulo que representa, mediante sonidos, colores y efectos pirotécnicos varios los sentimientos que las Fallas generan en los valencianos y los motivos por los que debería ser reconocida por la UNESCO. La mascletà cuenta con más de 100.000 detonaciones y nuevas técnicas en pólvora, y está controlada de manera digital en su totalidad.

La pirotecnia Vicent Caballer se encarga de llevar a cabo esta mascletà, que cuenta con el patrocinio de Amstel. Amstel se ha implicado con las Fallas y organiza además Amstel Fest, los conciertos de Fallas 2016, y cuenta con una tienda en la Plaza del Ayuntamiento (“Soroll Store“) en la que puedes adquirir merchandising relacionado con las fallas.
 
 
Plaza Ayuntamiento
46002 Valencia 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos