Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA
El grupo empresarial valenciano, que cotiza en Bolsa de Valencia, ha presentado su nuevo hotel, SEA YOU HOTEL PORT VALENCIA

LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA 0
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA 1
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA 2
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA 3
LIBERTAS 7 incorpora a su división turística un hotel boutique SEA YOU PORT VALENCIA 4

    Ubicado en la Marina  que cuenta con 42 habitaciones y Sky Bar en su azotea a cielo abierto. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la anunciada estrategia del Grupo Libertas 7 de expandir su actividad en el sector turístico

    El grupo empresarial valenciano Libertas 7 ha inaugurado un nuevo establecimiento hotelero ubicado en la Marina de Valencia con servicios y atención personalizados, gran privacidad y dotado de diversas instalaciones extraordinarias. El SEA YOU HOTEL PORT VALENCIA está situado en un enclave estratégico de la ciudad, junto a las Reales Atarazanas y frente al Puerto de València. Un proyecto que apuesta por una zona emblemática de la ciudad en plena efervescencia económica, social y empresarial. 

 

    Este nuevo hotel presenta el ambiente cercano y poco convencional que caracteriza un hotel boutique. Dispone de 42 habitaciones perfectamente equipadas para garantizar la calidad del servicio y el pleno confort de la estancia. En sus instalaciones cuenta con un restaurante de gastronomía mediterránea, “Les Drassanes”, una espectacular terraza dividida en dos plantas equipada con área de baño, sauna, gimnasio y Sky Bar. Desde su azotea se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad y del Puerto, y supone uno de los reclamos indiscutibles del establecimiento.
 
    Este hotel está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad tanto en autobús como con metro; a tan solo 20 minutos caminando se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a menos de diez minutos de la playa de las Arenas.
 
    Libertas 7 es un grupo consolidado en Valencia dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias. Durante los últimos quince años, el grupo ha desarrollado la explotación de un complejo de 76 apartamentos en Port Saplaya y da un importante salto hacia nuevos proyectos turísticos que desarrollara tanto en gestión como en propiedad, bajo la marca SEA YOU. 

    La cifra de negocio de Libertas 7 ha superado los 6 millones de euros en el pasado ejercicio, impulsada, en gran medida, por los ingresos del área de inversiones, donde se desarrollan con demostrada solvencia.



HOTEL SEA YOU HOTEL ****
Teléfono: (+34) 963 214 330
Plaza del Tribunal de las Aguas, 5
46011 Valencia (España)
www.seayouhotel.es
 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos