Mascletà Aérea Fallas 2016
El 27 de febrero tendrá lugar la Macletà Aérea a las 18h en el antiguo caude del río

Imagen
El sábado 27 de febrero de 2016 a las 18:00h tiene lugar una extraordinaria Mascletà Aérea a cargo de la pirotecnia Valenciana Llanera de Ranes (Valencia), patrocinada por Nestlé.

Se trata de uno de los eventos previos a las Fallas 2016 que calienta motores para La Crida 2016 que se celebra el día siguiente durante una jornada plagada de actos. No dejes de consultar el Programa de Fallas 2016.
Este año, la Pirotecnia Valenciana ha organizado una mascletà aérea con mucho ritmo, en la que se lanzan 3.500 kg de pólvora. Como novedades, se ha cambiado la manera de disparar y se ha optado por un disparo digitalizado,  y se ha añadido un nuevo sonido, que ellos llaman Godzilla, que cuenta con un silbato diferente del usado hasta ahora. Efecto de serpentinas y un apoteósico final es lo que nos propone esta pirotecnia para disfrutar de una mascletà por las nubes.

La Mascletà Aérea se llevará a cabo en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de las Flores y el de la Exposición, y promete ser como en años anteriores espectacular.
 
 
 
Plaza Ayuntamiento
46002 Valencia 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos