La Mordida abre en Valencia
El local se encuentra en uno de los barrios más antiguos de la capital valenciana, La Xerea.

La Mordida abre en Valencia

    La cadena de restaurantes mexicanos abre un nuevo establecimiento fuera de Madrid.

    La ubicación escogida para una nueva apertura de los restaurantes mexicanos La Mordida es una de las mejores zonas de la capital del Turia, el barrio de la Xerea, en la C/Mar, 18. El local cuenta con 180 m2 para un aforo de 95 comensales  que podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana y una decoración cuidada y única, con los rostros  más famosos del panorama cultural y artístico del país azteca.

 

    El éxito de La Mordida se debe a su carta, con platillos e ingredientes típicamente mexicanos: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos, enchiladas, etc. Platos que son regados con una excelente selección de chelas y cócteles como margaritas, mojitos o daiquiris. La decoración exclusiva y diferente en cada local es otro de los factores que consiguen trasladar a los clientes de La Mordida al corazón de una cantina mexicana.

    La Mordida ofrece, además, la más amplia carta sin gluten del sector, con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. Para la realización de esta carta, La Mordida ha contado con el apoyo y formación de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y próximamente cerrará un acuerdo de colaboración también en Valencia.

 

Sobre La Mordida

    La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

    Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

 

Sobre Mexicana de Franquicias

    El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana

    La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.


LA MORDIDA Restaurante Mexicano
Teléfono: (+34) 960 044 712
Calle del Mar, 18
46003 Valencia (España)
www.lamordida.com




Fecha de Publicación: 15/01/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos