FLYCAR Facilita las fallas a Falleros y Organizadores de Eventos
Alquiler de coches, furgonetas, camiones y minibuses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Hemos esperado un año, una larga espera pero ya casi ha llegado, valencianos y turistas a punto de vivir nuestra magnífica semana fallera. Ya viene el aroma de Fallas; trajes regionales paseando por las calles, llibrets de Fallas llenos de planes a disfrutar, estamos a días de escuchar, por fin, la primera mascletà. Días que sin duda no faltará de nada a excepción de horas de descanso; una fiesta sin fin, pero también cargada de trabajo; trabajo montando carpas, casales, escenarios, barras… transportando de un sitio a otro… Flycar te ayuda a que la pequeña parte de “contra” de las Fallas se convierta en un “pro”.

    Flycar S.A. es una empresa líder de alquiler de vehículos que ofrece multitud de servicios; desde su especialización en vehículos industriales para grandes empresas hasta vehículos para mudanzas de particulares o furgonetas para viajes familiares.

    Falleros, organizadores de eventos, emprendedores y hombres de negocios; vienen semanas cargadas de trabajo y toda ayuda es poca. Flycar os da la solución a todo tipo de transporte, desde un pequeño catering o pales de botellas de alcohol, hasta grandes escenarios o casales.

    Flycar cuenta con una gran flota de vehículos en alquiler con gran variedad de furgonetas y camiones de todos los tamaños y para todo tipo de necesidades.

    Ahorra en dinero y gana en comodidad, pide ya tu presupuesto en Flycar.

    Judith V. del Val


FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA

http://www.flycar.es 

Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos