Feria Palace, la experiencia de la hostelería valenciana al servicio del público
La empresa se asienta como una de las referentes en la organización y gestión de eventos en la hostelería valenciana

Feria Palace, la experiencia de la hostelería valenciana al servicio del público
Feria Palace, la experiencia de la hostelería valenciana al servicio del público 0
Feria Palace, la experiencia de la hostelería valenciana al servicio del público 1

    Feria Palace sigue creciendo sin en el fin mundo de la hostelería valenciana. Tras organizar de principio a fin una infinidad de actos, desde bautizos y comuniones hasta fiestas de Fallas o las de empresas, la empresa dirigida por Vicente del Valle afronta el año 2019 con la esperanza de reeditar, como mínimo, los éxitos de los últimos años, ya que “no hay nada más satisfactorio que ver las caras de nuestros clientes una vez finaliza todo el trabajo”. 

 

    Por ello, reconoce que –pese al incesante paso de los años– la ilusión sigue siendo la misma: “Feria Palace representa para todos nosotros una gran experiencia, ya que hemos vivido de primera mano toda la evolución de la hostelería valenciana. Comparo los eventos que hacíamos antes con los actuales, y es sorprendente el cambio de todo. Porque siempre hemos estado ahí, facilitando al máximo todo a los clientes y adaptándonos en todo momento”. 

    De hecho, ahora tienen un nuevo reto de por medio: acoger la Feria de Cevisama 2019, que dará comienzo de forma oficial el 28 de enero. Aunque, como destaca del Valle, ya trabajan para el personal que prepara y monta la propia feria. Sobre todo con los servicios de buffet para los invitados extranjeros, el restaurante a la carta y la sala vip para autoridades, además de los clientes vip, que disfrutarán de todos los servicios de Feria Palace. 

    Así pues, a las puertas de arrancar uno de los eventos más importantes del curso para Feria Palace, los trabajadores ya trabajan de principio a fin para demostrar una vez más que se han asentado como uno de los referentes en la organización y gestión de eventos en la hostelería valenciana. Porque debemos de cuidar lo que ya forma parte de nuestra historia, y Feria Palace lo es de manera consistente. 


    Vicente Boix


RESTAURANTE FERIA PALACE
Teléfono: (+34) 963 861 279
Catering y Eventos
Avda de las Ferias s/n, 46035 Valencia
Fecha de Publicación: 03/01/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos