Mi paella en el huerto
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Tras la comida, nada mejor que un tranquilo paseo en barca por la Albufera, contemplando las tonalidades rojizas y doradas de la puesta de sol sobre las aguas.

La Masía “Huerto de Consuelin” se encuentra en el entorno del Parque Natural de la Albufera. Se trata de uno de los lagos más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz, dando origen a una suculenta gastronomía.

La Masía “Huerto de Consuelin” nos ofrece la posibilidad de realizar muchas otras actividades para vivir una jornada repleta de sensaciones que no olvidarás: disfrutar de un gran número de magnificas playas a pocos metros, rutas guiadas, alquiler de bicicletas… y mucho más.

Todo un regalo para los sentidos en un paraje que no imaginarías, a muy pocos kilómetros de Valencia. Te lo vas a perder?!

 

Masía “Huerto de Consuelin”
Camí Racó
46417 Riola, Valencia
http://www.mipaellaenelhuerto.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos