Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria despide 2018 con las últimas tendencias gastronómicas en su nueva carta
Panaria despide 2018 con las últimas tendencias gastronómicas en su nueva carta
    Pokes, originales ensaladas y focaccias, entre otros, renuevan la carta de Panaria con recetas basadas en una cocina saludable y equilibrada. Los desayunos se actualizan con propuestas como el batido Açaí o tostas con ingredientes como salmón o aguacate.

    La carta de catering también amplía su oferta con minibocadillos de pan brioche, croissant y pan de coca, así como makis Rolls y ensaladas.
 

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, renueva su carta con nuevos productos y recetas que se ajustan a las últimas tendencias gastronómicas y se basan en una cocina equilibrada y saludable. 

    La cadena de panaderías refuerza los desayunos con novedades como tostas de salmón y queso crema o aguacate y tomate, el batido con Açaí (fuente de fibra y antioxidante) o leche con cereales para adultos y niños.

    Las recetas saludables y equilibradas se amplían con pokes de salmón o veggie, además de ensaladas, que incorporan ingredientes de moda como edamame, aguacate, quinoa o cebolla encurtida. Entrepanes como la focaccia de mortadela de Bolonia o de pollo y aguacate, así como el sándwich de salmón o platos como el curry de verduras o albóndigas con pisto de verduras, completan esta gama healthy.

Nueva carta de catering

    Al mismo tiempo, Panaria renueva su carta de catering, perfecto para eventos empresariales o familiares, actualizando la oferta de minibocadillos ahora con brioche, minicroissant o pan de coca, así como maki rolls o tortilla de patatas que se suman a clásicos como el surtido de hojaldres salados, de dulces, de hogazas de pan o cocas saladas. Por último, incluye la opción de disfrutar de ensaladas variadas. 

    Las novedades tienen como objetivo satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes. Panaria pretende ofrecer una experiencia completa que va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus espacios en un lugar acogedor y cómodo para el día a día.


Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 210 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



Fecha de Publicación: 26/12/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos