Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Bon Nadal! ¡Feliz Navidad!
En estos días tan especiales para todos, desde la Comunitat Valenciana queremos lanzar a todos nuestros mejores deseos para esta Navidad y el nuevo año que está a punto de llegar

Bon Nadal! ¡Feliz Navidad!
    Un año en el que esperamos verte disfrutando de cualquiera de nuestros destinos.

    Cambiar de año siempre es emocionante, pero lo es mucho más cuando tienes nuevos lugares y destinos por conocer. ¡En 2019 ha llegado el momento de visitarnos por primera vez o de volver a vernos, si ya lo habías hecho antes!
    Porque la Comunitat Valenciana es un destino acogedor para todos. Seas como seas, vengas con quien vengas, busques lo que busques, aquí lo encontrarás. En las montañas y Parques Naturales del interior de Castellón, en las playas infinitas de arena dorada de la Costa Blanca (Alicante) o en el impresionante centro histórico de València. Donde no sólo podrás hacer increíbles fotos para compartir en redes sociales, sino que vivirás experiencias únicas y descubrirás una excelente gastronomía mediterránea allá por donde vayas.

¿Qué le pides tú al nuevo año?

    Con temperaturas medias anuales por encima de los 18 grados, casi 3.000 horas de sol al año en las tres provincias y el mayor número de banderas azules de toda España (132 playas galardonadas en 2018), la Comunitat Valenciana se reivindica este 2019 como el destino de playa ideal para unas vacaciones de corta, media y larga estancia. Pero somos mucho más que espectaculares playas con todos los servicios. El enoturismo, el birdwatching (avistamiento de aves) o la práctica de deportes acuáticos y todas las nuevas tendencias turísticas de este 2019 ya las puedes vivir en nuestra tierra.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal! Por un año lleno de nuevas experiencias en la Comunitat Valenciana.


AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO
http://www.comunitatvalenciana.com
 
 
Fecha de Publicación: 25/12/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos