Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Horchata y fartons en Navidad
En Alboraya tenemos un producto fabuloso que se puede tomar durante todo el año y desde el Ayuntamiento animamos a todo el mundo a que disfruten de él porque la chufa aporta unas propiedades inmejorables

    El Ayuntamiento de Alboraya lanza junto a su campaña de Navidad 'Nadal a Alboraia' un cortometraje donde la horchata y los fartons son los protagonistas junto con una divertida historia donde la Policía Local de Alboraya salva las fiestas navideñas del Grinch.

    La primera parte del corto se puede ver a través del canal de YouTube del Consistorio y se ve como un rey mago cambia mágicamente los dulces tradicionales de estas fechas por un vaso de horchata y fartons. 
    "En Alboraya tenemos un producto fabuloso que se puede tomar durante todo el año y desde el Ayuntamiento animamos a todo el mundo a que disfruten de él porque la chufa aporta unas propiedades inmejorables", comenta Miguel Chavarría, alcalde de la localidad.

    Lo llamativo de este primer vídeo es que finaliza con una sirena de policía de fondo mientras se puede ver una imagen donde el vaso de la horchata está casi vacío y los fartons mordisqueados, una incógnita que se puede desvelar en el canal de YouTube de la Policía Local de Alboraya.

    En la siguiente parte del cortometraje la policía recibe una llamada preocupante y salta un aviso a todas las patrullas "Atención a todas las unidades. Cuatro personas secuestradas. Es muy urgente rescatarlas", y ahí empieza la acción por todo el municipio hasta que llegan a la casa del Conde Zanoguera y descubren que el Grinch había secuestrado a Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar.

    Toda la historia y el desenlace final se pueden seguir a través de los canales municipales de YouTube del Ayuntamiento de Alboraya y de la Policía Local de Alboraya.

    Durante la grabación del vídeo han participado varios actores de la localidad como Pep Vidal y Migue Torres y además han colaborado Julio Aguado, Xiky Ondo, Sebastián Torres, Plan B Teatro, Fartons Polo y miembros de la Policía Local de Alboraya.



AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA
Teléfono: (+34) 963 171 700
Calle Milagrosa, 17
46120 ALBORAYA (Valencia)
http://www.alboraya.org
 
 
Fecha de Publicación: 22/12/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos