Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón
Con la apertura de este nuevo restaurante, Miss Sushi ya cuenta con 22 locales operativos en España y supone el sexto restaurante en la Comunidad Valenciana

Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón
Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón 0
Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón 1
Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón 2
Miss Sushi inaugura el próximo 20 de diciembre su primer restaurante en Castellón 3
    La cadena de restauración Miss Sushi nació en Valencia en el año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia especializada en sushi de nuestro país, con el objetivo de democratizar el sushi y la gastronomía japonesa en España adaptándola al gusto europeo.

    Tras 10 años de recorrido, Miss Sushi se ha convertido en la cadena de gastronomía japonesa de referencia en España. 
 
    El nuevo restaurante Miss Sushi Castellón estará situado en la Calle Mayor, 83 de Castellón de la Plana. El local contará con una superficie de 270 m² y una capacidad para 85 comensales.

    Hasta ahora la presencia de Miss Sushi en la provincia de Castellón se limitaba a un córner en el chiringuito Playachica situado en la zona de Eurosol de Benicàssim. De esta forma, el nuevo restaurante pretende cumplir las necesidades y peticiones de los castellonenses de la mano de unos socios de lujo como son Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, chef ejecutivo del restaurante aQua del Hotel Luz, galardonado con un Sol Repsol y Bib Gourmand Michelin, y chef ejecutivo de la Masía Fuente la Reina; y José Romero, director del Grupo de restauración La Guindilla propietario de ocho restaurantes en la provincia de Castellón.

    El diseño y desarrollo de este nuevo restaurante Miss Sushi ha corrido por parte de la empresa castellonense Idear Ideas, otorgando al local una estética eclética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista.

    La oferta gastronómica diseñada por Pedro Salas, fusiona sabores originales basados en la cocina japonesa más saludable, otorgándole un carácter urbano y europeo. El chef especialista se define como un amante de la gastronomía japonesa desde que entró en contacto con ella hace más de una década en las cocinas del Celler de Can Roca. En palabras del experto: “Combinamos los mejores ingredientes frescos de origen japonés con verduras, arroz o algas para crear platos de extrema calidad y saludables”.

    La personalidad y creatividad del chef se deja ver en todas y cada una de las exquisitas propuestas de la carta entre las que destacan los Chips Crujientes de raíz de Flor de Loto con Guacamole Japonés; la Tempura de Gambón Salvaje; el éxito Ten, un roll elaborado con salmón, queso cremoso, vieira soasada,
mayonesa de trufa filamentos de guindilla; el roll Chili Crab combinando txangurro y aguacate con salsa sichimi y mayonesa gratinada al soplete o el plato estrella de Dragón, un delicioso rollito con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo.

    Este nuevo Miss Sushi que presentará una impresionante estética y una exquisita atención en sala, se complementará con servicios de Take Away y entrega a domicilio con los que se podrá disfrutar de la oferta gastronómica en el lugar que se quiera en menos de 45 minutos.


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es


Sobre Miss Sushi:
    Los 22 restaurantes de Miss Sushi están ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Tres de ellos en propiedad y 19 restaurantes bajo el régimen franquicia.


Fecha de Publicación: 18/12/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos