Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima, ¡la ginebra con luz que te seguirá estas navidades!
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016

La Pócima, ¡la ginebra con luz que te seguirá estas navidades!

    Con la Navidad y el comienzo de año a la vuelta de la esquina, somos incapaces de pensar en otra cosa que no sea disfrutar de las fiestas con todos nuestros seres queridos. Ya sea con amigos, compañeros de empresa o familiares, damos las gracias de poder compartir un año más de estas fechas tan especiales en compañía.

 

    En esta época, todo se viste de luz y color a nuestro alrededor y hace que absolutamente todo se vuelva único y especial. Por ello, está claro que en las comidas o cenas navideñas en grupo, siempre nos gusta brindar por todo lo alto: para cumplir sueños, proponerse metas, pedir deseos… ¡Y qué mejor opción para hacerlo que con La Pócima y sus botellas con luz!

    Sí, sí, como lo lees. La marca, que elabora sus ginebras en Galicia de forma artesanal, no pasará desapercibida estas navidades en ninguna sobremesa gracias a sus luces, situadas en la base de su botella y que permiten que esta se ilumine haciendo de este brebaje una pócima secreta en todos los sentidos. 

¿No sería genial dar la bienvenida a la Navidad y al Año Nuevo de esta forma tan original?

    La Pócima, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, es una combinación secreta de botánicos seleccionados que se incorporan al destilado mediante procesos que respetan sus aromas y sabores. De este modo, ¡obtenemos nuestra pócima perfecta! Algo que sin duda, se convierte en una auténtica experiencia cinco sentidos para los amantes del gin.

    Además de La Pócima Gin Clásica, podemos encontrar La Pócima Gin Rosé, combinada con un perfecto toque a base de macerado de fresas, y La Pócima Gin Apple, la cual aporta el inconfundible sabor y frescura de la manzana, ambas respetando el auténtico sabor de la ginebra original. Cada tiene un precio de tan solo 16 euros, ¡aunque esto no acaba aquí! La marca también dispone de licores como la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas, cada uno por el precio de 12 euros.

Y tú, ¿vas a dejar que te sigan las luces este año?

 
 

Fecha de Publicación: 14/12/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos