Restaurante El Mirador de Sagunto
Disfrute en Sagunto de un restaurante que le sorprenderá

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Este bello restaurante permite vislumbrar panorámicas vistas sobre el Mar Mediterráneo y las milenarias murallas de Sagunto. 

    En el restaurante El Mirador de Sagunto encontrarás un gran espacio donde la luz permite apreciar una acogedora decoración con singulares elementos y rodeado de un cuidado jardín. Su cocina mediterránea se realza en este marco incomparable.


    El restaurante El Mirador de Sagunto es el claro reflejo del periodo de expansión y reconocimiento histórico de la ciudad de Sagunto.

    El completo equipo de profesionales que lo atiende ayuda a crear momentos excepcionales para sus celebraciones ya sean de carácter personal o laboral. ¡No imagines más y reserva!

    El Restaurante y Salón de bodas Mirador de Sagunto le ofrece una cocina de calidad basada en la selección del producto tradicional y la experiencia y el arraigo en la tradición mediterranea, sin ovidar, el detalle de una moderna cocina más innovadora.

    Disfrute de unas explendidas vistas del castillo de Sagunto y saboree nuestros arroces más tradicionales, secos, melosos y arrosejats o caldosos, paellas de arroz a banda, negro, de carabineros, etc. o las Fideuas como la de cabellín, etc.

    Tambien le ofrecemos una amplia selección de entrantes como el revuelto de morcilla, de setas y ajos tiernos con langostinos, berberechos al vapor, mejillones, etc.

    Tenemos menús especiales para grupos, consultenos.


Restaurante El Mirador de Sagunto

Teléfono: (+34) 962 651 245
Calle Lliria, 46 
46500 SAGUNTO Valencia (España)
www.elmiradordesagunto.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos