Celebra la Navidad con la carta de dulces de Café&Tapas
Celebra la Navidad con la carta de dulces de Café&Tapas
    Llega la Navidad y en Café&Tapas queremos celebrarlo con nuestra deliciosa carta de cafés y dulces. Porque, ¿Qué es de la Navidad sin una reunión de amigos en torno a un buen café caliente y un capricho dulce?

    Caramel macchiato, café con un toque de esencia de caramelo, leche y nata; capuccino con nata montada; o el Mokaccino, leche condensada, café y nata montada, son algunos de los cafés especiales de Café&Tapas.

    ¿Y si a un delicioso café le añades un dulce? Cookies, gofres, brownie o todo ello unido en el espectacular Sweet Combo, ideal para compartir. Ya sea por darte un capricho entre amigos, con la familia o como regalo de amigo invisible, celebra la Navidad en Café&Tapas


Más información en www.cafeandtapas.com

Twetter @CAFEYTAPAS

Facebook @CAFEYTAPAS

Instagram @cafeytapas

 
NOTA AL EDITOR:
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y en Lisboa. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es
Fecha de Publicación: 10/12/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos