Exposición del Ninot 2016
La Exposición del Ninot 2016, que tendrá lugar entre los días 5 de febrero y 15 de marzo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Más de 700 “ninots” tomarán la Ciutat de les Arts i les Ciències y abrirán la temporada del Museu de les Ciències Príncipe Felipe, llevando el calor de las Fallas.

    La Exposicióndel Ninot 2016, que tendrá lugar entre los días 5 de febrero y 15 de marzo, cambia su ubicación habitual en la explanada del Nuevo Centro para trasladarse a la Sala Arquerías del Museu de les Ciències Príncipe Felipe. Situada en la planta baja del Museo, cuenta con 3.500 metros cuadrados, una sala de conferencias y un salón de actos que permitirá realizar charlas y actividades complementarias. A esto hay que sumar la proximidad de esta ubicación al Museo Fallero y la presencia habitual de muchos turistas en la zona.
    La inauguración de la Exposición del Ninot i Ninot Infantil tendrá lugar el viernes 5 de febrero a las 20:00 horas y al finalizar habrá espectáculo pirotécnico. El precio de la entrada será de tres euros para público en general. Habrá una entrada reducida de 1,50 euros para niños, personas mayores y socios de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además, se mantendrá la gratuidad para todas las comisiones falleras.

    La Ciutat de les Arts i les Ciències, es uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de Europa, que destaca por su impactante arquitectura, está integrado por: Hemisfèric, Museu de les Ciències Príncipe Felipe, Oceanogràfic, Palau de Les Arts Reina Sofía, Umbracle y Ágora; y se encuentra situado al final del viejo cauce del río Turia de Valencia.


Ciudad de las Artes y las Ciencias
(Sala Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe)

Teléfono: (+34) 902 10 00 31
Av. del Professor López Piñero, 7,
46013 Valencia (España)
http://www.cac.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos