Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos
Frente al río Mijares y a un paso del manantial de la Fuente de Baños se erige el Hotel Xauen. Spa, vistas a la montaña y el sello bikefriendly te esperan en este establecimiento de Montanejos

Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos 0
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos 1
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos 2
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos 3
Hotel Xauen, alojamiento con spa en Montanejos 4

    El Hotel Xauen tiene 79 habitaciones. Entre los servicios que ofrece están los de restaurante, spa, gimnasio, terraza, cafetería y salones para eventos. Además, ha obtenido el reconocimiento bikefriendly que lo distingue como alojamiento especial para bicicletas, con su propio espacio destinado al cicloturismo.

 

    Disponen de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las estancias son amplias, con calefacción, televisión, secador, aire acondicionado y baño completo. Cuentan con vistas hacia el municipio o hacia la montaña y las habitaciones superiores disponen de su propia terraza solarium. ¡Para no moverse de ahí!

    El spa del Hotel Xauen cuenta con un circuito con zona seca, sauna finlandesa y baño turco además de pediluvio, cabinas de hidromasaje y piscina climatizada. Los clientes también pueden disfrutar de diferentes tipos de masaje, envolturas corporales y tratamientos faciales.

    En su restaurante podrás probar la mejor gastronomía del Alto Mijares, con sus platos enérgicos y sabrosos sin perder el toque mediterráneo.

Servicios opcionales:

    Montanejos es villa termal. Su medio centenar de fuentes la convierten en un reconocido destino de salud en el interior de la provincia de Castellón, en el que destaca su famoso balneario. En las inmediaciones encontramos el Parque Natural de la Sierra de Espadán, el lugar ideal para practicar actividades de turismo activo y de aventura y realizar varias rutas de senderismo y BTT.


HOTEL XAUEN
Teléfono: (+34) 964 131 151
Avda. Fuente de baños 26
12448 Montanejos (Castellón) España
www.hotelxauen.com
 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos