Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Planes navideños en la ciudad de Valencia
Se acerca la Navidad y con ella la ciudad de València se llena de luces y alegría. Repasamos los puntos de obligada visita en nuestra ruta por la capital si lo que buscamos es empaparnos de espíritu navideño. ¿Nos acompañas?

Planes navideños en la ciudad de Valencia
Planes navideños en la ciudad de Valencia 0
Planes navideños en la ciudad de Valencia 1
Planes navideños en la ciudad de Valencia 2
Planes navideños en la ciudad de Valencia 3
Planes navideños en la ciudad de Valencia 4

    La Plaza del Ayuntamiento de València es el punto neurálgico. Además de su espectacular iluminación y decoración, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ofrece todos los años divertidas actividades como la divertida pista de hielo, el carrusel y el tren de Navidad, entre otros. Estos servicios están disponibles hasta el 7 de enero (a excepción del tren de Navidad que dará servicio hasta el 5 de enero) y son un plan perfecto para pasar un día en familia y llevarse recuerdos inolvidables.

 

    Otra de las propuestas navideñas por excelencia es la visita de los numerosos belenes que se muestran en València. El propio Ayuntamiento dispone de un Belén Artístico en su Salón de Cristal, de increíble belleza. Más de 300 figuras, 250 animales y alrededor de 400 ornamentos forman la escena del pueblo de Belén. Observa con detalle ya que gran parte de las edificaciones están realizadas de forma artesanal.

    Ah, la ciudad se llena de árboles navideños con una iluminación espectacular. Casi en cada barrio encontrarás uno, ¡no olvides inmortalizar el momento!

    València te espera con cientos de propuestas: gastronómicas, culturales y todo lo que puedas imaginar. Aprovecha tu visita para hacer tus compras navideñas en los comercios de la ciudad y en las diferentes ferias y mercados que se celebran durante estas fechas. ¡Que disfrutes!



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos