Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima, ¡el regalo más original para esta Navidad!
La Pócima, ¡el regalo más original para esta Navidad!

    Se acerca una de las fechas más especiales del año donde los encuentros, la comida, las cenas y las celebraciones cobran todo el protagonismo, como también lo hacen los regalos. Amigo invisible, Papá Noel, regalos de empresa… ¡Todos buscamos la forma más original para celebrar unos días tan mágicos y con la que sorprender a nuestros seres más queridos!

 

    Por ello, como no hay nada más maravilloso que brindar por todas las cosas buenas de la vida y por un año más lleno de sueños, obstáculos y superaciones, desde La Pócima queremos convertirnos en el regalo más especial y original para las fiestas Navideñas.

    No sé si sabes que esta ginebra está elaborada en Galicia de forma artesanal con una triple destilación que garantiza la pureza y calidad de la misma, ¡una auténtica experiencia para los amantes del gin!
Cabe destacar que la receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados, que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. Los maestros destiladores obtienen la máxima pureza del alcohol mediante una destilación lenta y cuidadosa. De esta forma, ¡obtenemos nuestra pócima perfecta!

    Además de la Gin Premium Clásica, también podemos encontrar otros productos: las ginebras de sabores, como son la Pócima Gin Rosé, de fresa, y la Pócima Gin Apple, de manzana verde, todas ellas por un precio de 16 euros. Además, La Pócima dispone de licores como la Crema de Fresa, la Crema de Arroz o el Licor de Hierbas, con un precio de 12 euros cada botella, ¡listos para convertirse en los reyes de todas las sobremesas!
Sin duda, cualquiera de estos productos pueden convertirse en un regalo original y más que apropiado para estas fechas  y, por si fuera poco, ¡la marca también ha puesto a la venta unas mini botellas de sus productos estrella en su tienda online a un precio irresistible, tan solo 3 euros!

    ¿Hay algo más especial que regalar un producto con el que brindar por todo lo que el nuevo año nos va a regalar?

GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos