Grupo Kalise Menorquina
Helados, postres y lácteos para el sector de la Hostelería, Heladerías, Pastelerías y Hogar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Grupo Kalise Menorquina es una sociedad anónima que se creó a partir de la fusión en 1999 de dos empresas: Interglas, S.A (Kalise) en Las Palmas de Gran Canaria y Helados La Menorquina, S.A en Menorca.

    Actualmente somos el mayor fabricante de helados de marca en España con capital cien por cien español y con una cuota de mercado cercana al 20%. Contamos con cerca de 100 distribuidores en España, Canarias y Portugal. Además disponemos de 21 delegaciones propias y 220 camiones de reparto en lo que constituye a la mayor red de distribución capilar de frío negativo de España. 

    Vendemos bajo las marcas Kalise y Menorquina y submarcas como Prestige, Kalise FoodServices y Kalise Yogures y Postres en restaurantes, bares y quioscos, heladerías, tiendas de proximidad, supermercados y grandes superficies. Aprovechando la capacidad de distribución y el conocimiento del mercado, también distribuimos otras gamas de productos congelados complementarios de primeras marcas españolas e internacionales.

    Nuestro grupo empresarial emplea unos 1.000 trabajadores y atiende al año a 70.000 clientes activos, que compran cada dos o tres días, sumando 1,6 millones de líneas de pedido.

    El capital del grupo empresarial es 100% español y para la elaboración de nuestros productos disponemos de más de cuarenta líneas de fabricación distribuidas en dos plantas situadas en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias) y en Palau Solità i Plegamans (Barcelona, Cataluña).

    La Menorquina sigue siendo un referente de postre auténtico y natural en cartas de restaurantes en todo el mundo. La restauración es pieza clave en el desarrollo de las economías locales, creando puestos de trabajo y aumentando el atractivo turístico, entre otros beneficios sociales.

    La Menorquina mantiene el legado de aquél joven e intrépido pastelero, conocido como el “Mestre”, quien sabía que la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto por la tradición y el atrevimiento para innovar eran esenciales.

    Existe una gran variedad de postres helados, pastelería selecta, cremas y sorbetes. Encontrarás nuestros postres más clásicos, nuevas propuestas e incluso clásicos reinventados que consiguen aportar innovación a la vez que tradición.

    Una de las categorías más conocidas e históricas de La Menorquina son las frutas heladas nacidas en 1967. Actualmente aún se fabrican y comercializan el Limón Helado, la Naranja, el Coco y la Piña Baby. Fuimos pioneros en fabricar este tipo de producto hace ya 48 años que obtuvo reconocimiento por innovación y un gran éxito comercial hasta el punto de que a día de hoy sigue siendo un referente de la marca.

    Además de las Frutas Heladas, siguen presentes otros productos como la Tarta de Whisky, el Trufito o el Punky, el cual se fabrica hace 15 años y del que ya se han venido 30 millones de unidades desde entonces. 

    Si quieres saber más sobre esta marca entra en este enlace www.menorquina.com


    Kalise es la marca de Impulso de la compañía. Son los helados que adquirimos en bares, quioscos y que podemos tomar en cualquier lugar. También engloba un gran surtido de productos en multipack para llevar a casa que se pueden adquirir en todo tipo de tiendas de alimentación.

    Las familias de productos con los que contamos se dividen entre bombones, conos, refrescantes, snacks y helados infantiles. Sandy Pop, Pivot y Trufo son algunos de los helados más emblemáticos de la marca de origen canario. 

    Prestige especializada en los helados de granel Premium para heladerías. Representa los valores de ilusión, innovación, diversión y prestigio, proyectados por su imagen moderna y con un toque de sofisticación por sus ingredientes selectos, sus elaboradoras recetas y por la imagen cuidada. 

    Estos graneles son helados de referencia, además se les asocia con atributos de artesanalidad, naturalidad, calidad y mayor cremosidad que el resto de los formatos de helado.

    Prestige cuenta con una amplia oferta de más de 30 cremas enriquecidas con salsas y trozos, sabores tan peculiares como el del Brownie, la Tarta de Manzana con Caramelo e incluso las referencias más apreciadas por los consumidores: Turrón con trozos y Coco.

    Kalise Yogures y Postres lácteos es la gama que agrupa todos los productos lácteos refrigerados para casa y hostelería. Desde yogures, natillas, batidos, productos fermentados de soja y bifidus, hasta las copas Dolce de chocolate y nata.

    Kalise FoodServices es la gama de postres y pastelería especializada en bufets libres, woks, catering, colectividades, hoteles y restaurantes con menú del día. Incluye planchas horneadas, vasitos, conos y porciones individuales como los conocidos profiteroles de nata entre otros.

    Si quieres conocer más sobre esta marca entra en este enlace www.kalise.com


Grupo Kalise Menorquina
Delegación Valencia

Teléfono: +34 961 325 875
Ctra. en Corts, 231
Nave 5 Mercavalencia
46013 Valencia (España)
www.gkm.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos