Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Oliva tendrá este año, por primera vez, una gran fiesta de Año en el parque de la Estación
El lunes 31 de diciembre, a partir de las 23.30 h, comenzará la celebración con macrodiscomóvil y pantalla gigante para recibir el año nuevo

Oliva tendrá este año, por primera vez, una gran fiesta de Año en el parque de la Estación
    El Concejal de Fiestas y Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha querido avanzar hoy la principal novedad con respecto a la programación de Navidad y Reyes de este año en Oliva.

    Se trata de una gran fiesta para la Noche de Año que tendrá lugar en el parque de la Estación, lunes 31 de diciembre a partir de las 23.30 h. La celebración constará de una macrodiscomóvil con la presencia de los djs Pascal Renolt y Albert y pantalla gigante para poder ver las campanadas a las 12 de la noche, con el fin de celebrar la llegada del año nuevo, y que los jóvenes y menos jóvenes no tengan la necesidad de coger el vehículo para ir fuera de Oliva, en una noche como ésta, con la peligrosidad que ello conlleva.
 
    Al ser la primera vez que se organiza una celebración de estas características, y no se sabe la cantidad de gente que puede acudir, previamente a las campanadas se repartirá, de forma gratuita, los 12 uvas más una bolsa de cotillón a las primeras 500 personas que se acercan al parque de la Estación. Y también después de las 12, durante el transcurso de la fiesta, se repartirán regalos desde el escenario para los asistentes.

    El concejal de Fiestas se ha mostrado satisfecho por la nueva fiesta programada: "estoy muy contento de haber podido organizar, por primera vez, esta fiesta. Queremos que nuestras celebraciones sean para todos los públicos, y considerábamos que el público más joven estaba un poco huérfano de fiesta. Tenemos los mercados de Navidad y las Cabalgatas del Cartero Real y de los Reyes Magos para toda la familia y para el público adulto e infantil, pero los jóvenes no tenían ninguna fiesta para ellos. Ahora podrán decir que también en Navidad tienen una buena fiesta en su pueblo. Aunque estoy seguro de que la fiesta también gustará, y mucho, a un público más mayor. "

    Si desea consultar toda la programación prevista desde los departamentos de Fiestas y Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento, aquí la tenéis detallada:


DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE
Feria de Navidad. En la calle del plebeyo y el aparcamiento de la calle Constitución. Con artesanía, alimentación, Belén viviente, Santa Claus, cama elástica, pinta caritas, y granja de animales. Horario: Viernes de 17.00 h a 22.00 h / Sábado de 10.00 h a 14.00 y de 17.00 h a 23.00 h / Domingo de 10.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 22.00 h. Organizan las Concejalías de Fiestas y Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva.

DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE
Mercado de Navidad de ACCO durante todo el día, de 10.00 h a 20.00 h. En la plaza del Ayuntamiento y calles Mayor y de la Constitución. Con paradas de los comercios asociados, atracciones y animación infantiles y música en directo. Organizan ACCO y la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva.

SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE
Cabalgata del Cartero Real, con reparto de regalos para los niños. Horario y recorrido:
10.30 h: Salida desde la plaza del Ayuntamiento.
11.00 h-11.30 h: Primera parada en el paseo de Gregorio Mayans (frente a la Biblioteca del Envic).
12:00 h-12.30 h: Segunda parada en el parque de la Estación.
13:00 h-13.30 h: Tercera parada en la calle de San Vicente.
14:00 h: Finaliza la Cabalgata del Cartero Real en la plaza del Ayuntamiento.
Organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva.

LUNES, 31 DE DICIEMBRE
23.30 h, en el parque de la Estación, celebración de la Noche de Año. Con la transmisión en directo de las 12 campanadas con pantalla gigante y fiesta-disco móvil con la presencia de los djs Pascal Renolt y Albert. Con reparto de uvas y bolsa de cotillón hasta final de existencias. Organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva.


SÁBADO, 5 DE ENERO
Cabalgata de Reyes, con reparto de regalos para los niños.
Horario y recorrido:
16.00 h: Visita previa de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la Residencia de ancianos y entrega de regalos a los residentes.
17.30 h: Visita de la comitiva en el Convento de Santa Clara y entrega de regalos a las religiosas.
18.30 h: Salida de la Cabalgata de Reyes desde la Casa de la Fiesta y con la participación de diversas entidades y col • lectivos de Oliva.
20.00: Llegada de la Cabalgata en el Ayuntamiento y parlamento real.
Organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva.



AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos