Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria y sus panes especiales de Navidad, ¡la mejor opción para estas fiestas!
Panaria y sus panes especiales de Navidad, ¡la mejor opción para estas fiestas!

    En nada comienza diciembre, un mes muy especial para muchos por la llegada de la tan esperada Navidad. Unas fechas en las que las ciudades se llenan de luz y color y los reencuentros con nuestros seres queridos cobran todo el protagonismo

    Sin duda, algo que caracteriza mucho esta época, como bien sabemos, son las comidas y cenas en grupo. Ya sea de empresa, con la familia o con los amigos, siempre hay una ocasión para celebrar estas fiestas navideñas a lo grande. Por eso, Panaria ha preparado una serie de panes especiales para estas fechas que nadie querrá que falten en su mesa.

 

    Entre ellos, podremos encontrar la hogaza de chía y la hogaza integral de grano entero, ambos con un alto contenido en fibra, nutrientes y proteínas. Y también estará disponible la hogaza de miel, avena y pasas, con un sabor más dulce que no dejará ningún paladar indiferente. Todos ellos están elaborados con masa madre e ingredientes 100% naturales, ¡imposible que no sean la mejor opción para acompañar nuestros platos esta Navidad!

    ¿Te vas a quedar sin probarlos?


Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos