Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Mercat Colón enciende su Navidad
El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el concejal de Urbanismo, Vicent Sarrià, acompañaron a los chefs y comerciantes del Mercat Colón en el tradicional encendido de luces navideñas.

El Mercat Colón enciende su Navidad
El Mercat Colón enciende su Navidad 0
El Mercat Colón enciende su Navidad 1
El Mercat Colón enciende su Navidad 2
El Mercat Colón enciende su Navidad 3
El Mercat Colón enciende su Navidad 4
El Mercat Colón enciende su Navidad 5
El Mercat Colón enciende su Navidad 6

    El Mercat Colón celebró el viernes 30 de noviembre su tradicional encendido de luces navideñas que marca el comienzo de la temporada festiva en este edificio centenario. El acto contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson, junto con todos los chefs, empresarios y mercaderes del Mercat Colón. 

 

    El Mercat Colón celebró anoche su tradicional encendido de luces navideñas que marca el comienzo de la temporada festiva en este edificio centenario. El acto contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson, junto con todos los chefs, empresarios y mercaderes del Mercat Colón. 
El acto comenzó con la intervención de un coro infantil que ofreció a los asistentes un recital de villancicos y canciones populares navideñas. Después se realizó la tradicional cuenta atrás para dar paso a un espectacular encendido del árbol de Navidad y un recorrido por todos los locales del Mercat Colón para conocer su oferta navideña, que este año se presenta bajo el eslogan “Bon Mercat!” y cuenta con numerosas propuestas gastrómicas y festivas. 

    El evento fue un punto de encuentro para mercaderes, autoridades, propietarios y chefs al que no quiso faltar Ricard Camarena, que acaba de conseguir su segunda estrella Michelín. El president de la Generalitat quiso conocer de primera mano todas las novedades y propuestas navideñas de los establecimientos del Mercat Colón realizando un recorrido en el que los propietarios de los locales pudieron mostrarle su oferta gastronómica y de ocio que Puig denominó "una catedral del comercio"

    El Mercat Colón, uno de los edificios más emblemáticos de València, celebra 102 años el próximo 24 de diciembre. Este edificio centenario de estilo modernista se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de la ciudad, ya que alberga en su interior una amplia y variada oferta de restaurantes, cafeterías, horchaterías y establecimientos especializados en productos gastronómicos. 

    Todos los eventos gastronómicos del Mercat Colón cuentan con el apoyo de Mahou y Solán de Cabras. 

Sobre el Mercado Colón
    El Mercado Colón cuenta con la mayor oferta gastronómica ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad de València, que en 2016 celebró su 100 aniversario. El visitante podrá encontrar una amplia variedad de productos gourmet en la pescadería, charcutería, verdulería y carnicería, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por Francisco Mora siguiendo el estilo modernista e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, que con los años ha logrado posicionarse como el gastro market de València. 


MERCADO COLÓN
Teléfono: (+34) 963 371 101
Calle de Jorge Juan, 19
46004 Valencia
www.mercadocolon.es
 
 

Sobre Mahou
    Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
 
    Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


www.mahou.es
 
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos