Tu San Valentín más especial en el Restaurante Reina Mariana
Espectacular menú especial. Resérvalo YA¡

Imagen
    El día de San Valentín es un símbolo, lo quieras o no, del amor. Unos dirán que es un día comercial y otros que al no haber encontrado el amor verdadero despotricarán de esta celebración. Sin embargo, nosotros, el Restaurante Reina Mariana, le damos la importancia que se merece.

   Hemos preparado para este día un menú muy especial y a un precio inmejorable. Consta de tres entrantes: provolone a la miel, calamares en tempura y cocktail de gambas. De plato principal tenemos gnocchi al aroma del mar y estrecote servido sobre teja. Valencia es una ciudad marinera y eso se nota en nuestros platos.

    Para finalizar la comida tenemos y para que se sepan de donde venimos pannacota de chocolate y la tarta especial de la casa: Tarta Reina Mariana. Deliciosa¡.

    El restaurante Reina Mariana destaca por su excelente servicio, la calidad de los platos, el gusto en la elaboración de sus platos y su extenso horario de apertura. Abrimos de 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada ininterrumpidamente todos los días de la semana y contamos con menús de comida a precios inmejorables. Visite nuestro facebook y sea partícipe de amor y gusto por la buena comida.

    Para este día tan marcado no queremos despedirnos sin dejar aquí redactada esta frase: “Miles de te amo falsos se dirán este 14 de febrero y otros sinceros se callarán otra vez más”.

     Borja Tortosa

Restaurante Mediterraneo Reina Mariana
Teléfono: 963 743 484
Calle San Vicente, 26

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos