Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria recupera la tradicional bolsa de tela para conservar el pan
La marca obsequiará a sus clientes con bolsas de tela con el fin de recuperar una tradición casi olvidada

Panaria recupera la tradicional bolsa de tela para conservar el pan
    La acción se enmarca en su campaña “Orgullosos” que pretende poner en valor el producto que dio origen a la marca: el pan.

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 y perteneciente al grupo líder en restauración organizada, Compañía del Trópico, recupera la bolsa de tela para conservar el pan, una tradición que prácticamente había quedado olvidada.
    La cadena de panaderías ha elegido la bolsa de tela como elemento perfecto para la conservación del pan porque permite que este alimento respire y mantenga la humedad, además de servir como protección de la luz y el calor.

    Desde el 19 de noviembre, Panaria regalará una bolsa de tela a las personas que acumulen la compra de 10 panes especiales como son la hogaza de avena, pasas y miel; la hogaza de chía; la hogaza de maíz; la hogaza de whole grain; la barra integral o el pan Castilla.

    La acción se enmarca en la campaña “Orgullosos” que pretende poner en valor el producto que dio origen a la marca: el pan. Para ello, además se generarán contenidos a través de sus plataformas para concienciar de la importancia del pan dentro de una alimentación equilibrada y compartirá recetas y otra información de utilidad. Toda esto se agrupará bajo la nueva etiqueta “Pan Lab”.

    El grupo de panaderías, que cuenta ya con más de 80 establecimientos repartidos por las principales ciudades españolas, se ha convertido en un referente en el mundo panadero. Panaria, que se caracteriza por ofrecer un pan de calidad y elaborado de forma artesanal, ha apostado desde sus inicios por mantenerse a la vanguardia y ofrecer una amplia variedad de panes de distintos sabores y texturas.

    Panaria nos sorprende con esta bonita y beneficiosa iniciativa de recuperar las bolsas de tela para el pan. Un viaje en el tiempo para demostrar que lo tradicional está más de moda que nunca.


Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos