Cevisama 2016 en Feria Valencia
El punto de encuentro mundial de la industria cerámica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Observa, acaricia, siente la experiencia Cevisama, el punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural.Un certamen concebido para explorar el universo de los revestimientos cerámicos con todos los sentidos: ver, tocar, escuchar….

    Un mundo de sensaciones para comprobar, en primera persona, los últimos avances así como el espíritu artesanal de una industria milenaria y todo aquello que la rodea: equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje y Maquinaria.
 
    En los últimos años, la cerámica ha pasado a ser protagonista de la decoración, en el ámbito doméstico como en los grandes proyectos de interiorismo. Cevisama forma parte de esa evolución.Más de treinta años siendo referencia del sector cerámico convierten a Cevisama en el mejor soporte para crear auténticas y fructíferas redes de negocio.

    En la edición anterior, cerca de 76.000 visitantes disfrutaron de la experiencia Cevisama en los más de 100.000 m2 que el certamen pone a su disposición. Siempre con un objetivo común: sentir la industria cerámica, experimentar Cevisama.

 
Tiempo de Sentir: Comparte horizontes, internacionalizacíon.
    Cevisama es el pasaporte para profesionales de más de 144 países que se reúnen para intercambiar numerosas oportunidades de negocio. Importadores procedentes de la Unión Europea, Rusia, países del Este, el norte de África, América Central y del Sur: Chile, Brasil, México, Colombia y Perú. Todos ellos, buscan la experiencia Cevisama: calidad e innovación en el mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines.
Los más de 300 periodistas internacionales acreditados demuestra el carácter internacional de Cevisama.

Tiempo de sentir: Acaricia la Vanguardia / Innovación.
    Múltiples formatos, acabados, texturas… todo un universo de modernidad y vanguardia que convive con la más pura tradición de un sector milenario.
La industria cerámica vive en permanente evolución.

    El sector ha hecho de la I+D+i su seña de identidad y ha contagiado de este espíritu emprendedor a todos las empresas relacionadas: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para soldados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.
El límite a tantas opciones de diseños y acabados lo establece la imaginación del cliente.

    Los revestimientos cerámicos han dado un salto: ya no sólo reinan en suelos y paredes, si no que juegan un papel fundamental en la decoración y el interiorismo. Esto ha sido posible, además de por la profesionalidad de todos los agentes implicados, por los grandes avances técnicos (impresión digital, relieves, acabados sin tratar….).

    Cevisama es un escaparate perfecto para todas las innovaciones que se han convertido en el mejor aliado de interioristas y decoradores. En la anterior edición se presentaron 275 novedades de producto, una muestra más de que Cevisama es el mayor portavoz de las últimas tendencias de un sector siempre despierto y muy dinámico.

Tiempo de sentir: Hablemos de negocios, hablemos de Cevisama.
    Cevisama es el foro ideal para dialogar y establecer relaciones con todos los agentes implicados en el sector del revestimiento cerámico.
Las empresas presentan sus últimos productos y sus mejores versiones y los compradores ven cubiertas sus expectativas y demandas en un entorno impregnado de espíritu comercial. Se establecen canales de negocio fluidos porque se tienen en cuenta todas las posibilidades y peculiaridades del sector.
Grandes empresas o pymes, en Cevisama hay sitio para todo tipo de propuestas comerciales. Todas son bienvenidas.

    El lenguaje común de buscar y encontrar líneas de negocio se habla en todos y cada uno de los salones de Cevisama. Una comunidad dispuesta a cerrar operaciones comerciales en un ambiente de eficiencia y eficacia; todo en este certamen está concebido para propiciar los acuerdos comerciales.

Tiempo de sentir: Vibra con la evolución en Cevisama Lab.
    Cevisama siempre está a la vanguardia de un sector vibrante como es el cerámico. Y Cevisama Lab es su mayor exponente, su laboratorio de ideas. En Cevisama Lab se reúnen las voces más autorizadas del diseño, el interiorismo y la arquitectura, con las propuestas más originales en torno al universo cerámico. Todo ello para formar un programa de actividades paralelas que enriquecen y aportan valor añadido a la oferta comercial.

    Así, durante la celebración de Cevisama, la agenda de sugerencias es muy variada y extensa: exposiciones, concursos, premios, conferencias y sesiones formativas.
Todas con un nexo en común: optimizar todas las variables de una industria centrada en evolucionar día a día.


Tiempo de Sentir: Disfruta con ‘Nos vemos en Valencia’.
    Valencia toma de la mano a Cevisama y a toda su comunidad y comparte con ella su entusiasmo por el mundo de la decoración y la arquitectura. El resultado es ‘Nos vemos en Valencia’, una iniciativa que suma sinergias de ferias líderes como Cevisama y Feria Hábitat para convertirse, gracias también a un sinfín de propuestas paralelas, en cita ineludible de arquitectura,interiorismo y diseño.

    Es una experiencia que trasciende el mundo de los negocios e implica a la cultura de una ciudad comprometida con el espíritu del sector del diseño y el arte, el de los revestimientos cerámicos y todo aquello que lo rodea. Esta pasión se traduce en más de 200 actividades paralelas entre exposiciones, showrooms e intervenciones que sirven para que el visitante de Cevisama disfrute de una experiencia integral, única y enriquecedora.


Cevisama 2016 en Feria Valencia 
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
Teléfono: (+34) 902 747 330
http://cevisama.feriavalencia.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos