Bodegas Vicente Gandía
Imagen
    Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, alcanza sus 125 años fiel a sus valores fundacionales: compaginar tradición con internacionalización, apuesta por la innovación y la calidad, compromiso con la promoción de la cultura del vino, contribuir al bienestar y al progreso de la sociedad…

    Actualmente, Bodegas Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo. 

    El sello Vicente Gandia otorga a todos nuestros productos unas características comunes: Alta Calidad, precios razonables, y estabilidad entre una cosecha y otra. Vinos que transmiten elegancia, complejidad, suavidad y equilibrio.

    Nuestra filosofía es crear vinos con personalidad propia unidos a la tierra donde nacen. Por eso disponemos de 2 Bodegas en dos enclaves diferentes de la Comunidad Valenciana.

    Chiva: En el corazón de la Denominación de Origen Valencia, situada a 30Km de la ciudad. Se caracteriza por un clima mediterráneo idóneo para la elaboración de vinos jóvenes y afrutados.

    En estas instalaciones donde se encuentra nuestra sede central disponemos de Bodega, planta de embotellado y almacén. Utiel: Desde 2001 contamos con una bodega Ultramoderna a pie de viña en la finca Hoya de Cadenas. Situada en el corazón de Utiel-Requena con un clima y un suelo idóneos para la elaboración de vinos Premium.

    Desde la cosecha del 2001, Vicente Gandía cuenta con nuevas instalaciones de elaboración dentro del viñedo de la Finca Hoya de Cadenas. Ubicada a pie de viñedo, la sala de barricas subterránea alberga hoy 15.000 barricas de roble seleccionadas que, con una superficie de 4.000 m2, representa la cava más importante en la Comunidad Valenciana.

    Todas las barricas tienen una capacidad de 225 litros, y provienen de Missouri (Estados Unidos) o de los bosques de Allier (Francia). El ensamblaje de variedades es todo un arte, por ello utilizamos robles de distintas procedencias y diferentes tipos de tostados para lograr vinos de máxima expresión y complejidad.

Vicente Gandía Plá, S.A.
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº
46370 Chiva, Valencia (Spain)
Teléfono: 962 52 42 42
http://www.vicentegandia.es


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos