Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018
La distribuidora valenciana arranca la campaña de Navidad con el objetivo de llegar a todas las tiendas y supermercados de la zona

Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018 0
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018 1
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018 2
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018 3
Los productos USISA Valencia, la gran sensación de la Navidad 2018 4

    Los productos de USISA Valencia están ya en una de las etapas más importantes del año. Asiduos ya en -prácticamente- casi todas las tiendas o supermercados de la provincia, algunos como el bacalao, las anchoas o la mojama comienzan a ser los más demandados entre el público, que quiere contar con ellos de cara a una de las fiestas más especiales de la temporada como es la Navidad. 

 

    Todos ellos coinciden en su distribuidor, bajo el sello de calidad de USISA, y sobre todo en la calidad. Es más, según la mayoría de sus clientes, se repite degustación por el sabor y la seguridad que hay detrás de cada conserva. «Productos como el bacalao o las anchoas son un clásico en nuestra mesa de Navidad desde ya hace varios años. Y lo seguirá siendo, ya que siempre los tenemos a mano y a la familia le encanta», explica parte de sus consumidores. 

    Por ello, USISA Valencia trabaja ya de sol a sol para distribuir a todas las tiendas y supermercados de la zona la mayor cantidad de conservas y salazones. Es, al fin y al cabo, lo que le representa desde años atrás. Y, según Manuel López, lo seguirá siendo, porque están muy orgullosos del trabajo realizado: «Resulta fundamental hoy en día estar seguro de lo que estás haciendo, por lo que nosotros lo estamos, y creo que esto radica en el resultado final». 

    Además, anima al público a degustar sus productos: «Ahora estamos en campaña de bacalao, anchoas o mojama, porque es lo que la gente más nos reclama, pero tenemos muchos más productos. De este modo, pedimos a la gente que nos llame o nos escriba para cualquier duda o consulta. Les daremos de forma detallada la información sobre cualquier producto o servicio que podamos realizar. Queremos estar al lado del cliente».

    Así pues, con el objetivo de seguir creciendo a pasos de gigante en el mundo de la conserva y los salazones, USISA Valencia se presta a sus clientes en el comienzo de la campaña de la Navidad 2018 para lo que necesiten. Sin distinción. El fin de todos ellos radica en la felicidad de los comensales finales y en la calidad de todo aquello que ponen sobre sus mesas para comer. Así es USISA Valencia. 


    Vicente Boix


USISA VALENCIA, S.A. 
Teléfono: 963 976 730
valencia@usisa.com
Poligono Industrial LA MINA 
Calle Artes Graficas, 46
46200 PAIPORTA Valencia
www.usisa.com
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos