Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Feria Gastrónoma 2018 está a las puertas de revolucionar Valencia
51 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con José María Moreno en TeleValencia 7 el 26/10/2018

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen una semana más sus fuerzas para presentar dos años después a José María Moreno, organizador de la Feria Gastrónoma 2018, que acapara todos los focos de la televisión para explicar las novedades del evento de esta temporada. De la mano de José Alfredo, director y fundador del medio, se explica detalladamente lo que se avecina del 11 al 13 de noviembre. 

 

    Por ello, con el comienzo del 51 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo TeleValencia 7, Moreno ensalza la importancia de la cuarta edición y, sobre todo, el trabajo que han realizado para hacer de la Feria Gastrónoma lo que es actualmente. «El año pasado logramos reunir a más de 15 mil personas, y esto supone una gran satisfacción para nosotros y para todas las personas que confían en nosotros para ofrecerse al público».

    Además, José María Moreno destaca a lo largo de la entrevista las novedades que aguardan a todas las personas que se acerquen a la Feria: «Esta campaña hemos cambiado las fechas. Hasta el momento se estaba desarrollando de sábado a lunes, pero -ante la petición de nuestros clientes- este año se realizará de domingo a martes, ya que cada vez es más profesional y se buscan los horarios que mejor se ajustan al público. Esperamos que la aceptación sea muy positiva y podamos reeditar los números de asistencia de la pasada edición». 

    Así pues, Moreno anticipa alguna de las novedades, como la denominación de la Comunitat Valenciana en el túnel de los vinos, con diferentes variantes de la zona de Castellón y Alicantina, o la realización de diferentes campeonatos relacionados de primera mano con el mundo de la gastronomía. Asimismo, asegura que Jesús Machí -como maestro del pan- también estará presente, entre grandes nombres del sector. Así se presenta la Feria Gastrónoma 2018. 


    Vicente Boix 


GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
www.gastronoma.es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos