Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Comienza el 2º Concurso para Jóvenes Pasteleros
Plazo de inscripción del 1 de noviembre de 2018 al 12 de febrero de 2019

Comienza el 2º Concurso para Jóvenes Pasteleros

    El 1 de Noviembre comienza el II Concurso Jóvenes Pasteleros Delité (www.concursojovenespasteleros.com), para estudiantes de hostelería, pastelería y repostería que no superen los 35 años de edad.

 

 
descargar material del 2º Concurso Jovenes Pasteleros de Delité www.delitebe.com/comienza-el-ii-concurso-jovenes-pasteleros-delite

 
    Como en la anterior edición, a los participantes se les planteará el reto de realizar una receta que tenga entre sus ingredientes 2 de la amplia gama  de productos Delité (uno deberá ser Chocodelit 64, mientras que el otro podrá ser elegido por cada participante)
 
    Además, en esta ocasión la inspiración deberá llegarles desde “Fuera de Este Mundo”, una temática en la que tendrá cabida la ciencia ficción, la cosmología, la astronomía o cualquier otra idea llegada de fuera del planeta Tierra.
 
    Es importante resaltar también que los participantes deberán acreditar su condición de estudiantes presentando la matrícula oficial del Centro del curso actual, 2018/2019.
 
    El concurso estará dividido en 2 fases: La primera, desde el 1 de Noviembre hasta el 12 de Febrero, irá dedicada a la recepción de las recetas. El 8 de Marzo es el día elegido para la gran final (2ª fase del concurso) que tendrá lugar en Valencia, donde los finalistas deberán elaborar la receta que les llevó a la final junto con una receta propia para un pastel take away.
 
En esta edición el jurado estará formado por:
 
    • Marc Balaguer. Ganador de la Iª Edición Concurso Jóvenes Pasteleros Delité. Actualmente Director técnico en Soc Chef y Subcampeón del Mundo de Heladería 2018
 
    • Miguel Señoris. Reputado pastelero, formador de futuros chefs pasteleros y Subcampeón del Mundo de Heladería 2018
 
    • Dani Álvarez. Miembro Relais Desserts y embajador de Cacao Barry. Es además autor del libro de Sweet Devotion y jurado del programa Bake Off, un talent show de repostería presentado por Jesús Vázquez en Cuatro.
 
    • David Sánchez de la Blanca. Pastelero de formación y socio de Back Europ España.

    El primer premio de esta edición consistirá en 3 días de cursos con un equipo de técnicos de I+D (chefs internacionales) en la academia Soc Chef durante el año 2019.

    Además, la escuela del ganador recibirá un lote de productos Delité.
 
    Por su parte, el segundo premio incluye un curso en la Chocolate Academy de Vic, impartido por un chef de la Academy. Noches de hotel incluidas.

    Junto a estos premios habrá también uno para la receta más votada en Facebook (People’s Choice), dotado con un lote de productos Delité.


www.concursojovenespasteleros.com


DELITÉ

Teléfono: (+34) 961 544 724
Pol.Ind. Masia d’Espí
C/ Gibraltar, 20
46930 Quart de Poblet (Valencia) España
www.delitebe.com
 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos