Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
"90sHomenajeALaRuta" Remember de la Marina prepara su edición más solidaria tras su acuerdo con la Casa Ronald McDonald
El día 6 de julio de 2019 en la Marina Sur de Valencia

    El festival ‘90sHomenajeALaRuta’ Remember de la Marina de Valencia pretende ser algo más que un festival de música. Por ese motivo este festival, que se celebrará el día 6 de julio de 2019 en la Marina Sur de Valencia, ha firmado un acuerdo con la Fundación Ronald McDonald de Valencia.

 

    El acuerdo firmado por Ana Belén Díaz y Cristina Fernández, gerente y coordinadora de la Casa Ronald McDonald Valencia, y Víctor Pérez, en representación de la organización del festival, contempla la donación voluntaria del importe de las pulseras no consumido por los asistentes al festival, un espacio durante la celebración del festival y la posibilidad de donar dinero a la ONG al comprar las entradas del festival. 

    Con este acuerdo, según explicó Víctor Pérez, el festival ‘90sHomenajeALaRuta’ Remember de la Marina de Valencia “quiere devolver a la sociedad parte de los beneficios del festival. El trabajo que realiza esta Fundación con los padres de los niños hospitalizados viene merece una recompensa y por eso queremos hacerles partícipes del éxito del festival”. 

    Ana Belén Díaz, en representación de la Fundación, agradeció al festival “su interés en colaborar en nuestra causa que busca crear un hogar fuera del hogar para que aquellas familias de fuera de Valencia que tienen a sus hijos hospitalizados en Valencia”. Fernández afirmó que “hay muchas maneras de apoyar nuestra misión de mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo. Agradecemos que el festival haya pensado en nosotros para este tipo de acciones”. 

    El festival, que se celebrará el 6 de julio en la Marina de Valencia, ya ha anunciado las primeras confirmaciones para su edición 2019: los djs Arturo Roger (ACTV); Jose Coll (Remember The Music); Jose Conca (Chocolate); Javi & Raga, los gemelos de Puzzle; Victor Perez (The Face /Pacha Vlc /Topic); Vicente Buitrón, Raúl Platero, Mónica X, New Limit, Miguel Monforte, Nacho Division, Kike Jaén, Edu dj Veneno, Jesús Brisa, Coqui Selection y la artista internacional Sabrina Salerno.

La Casa Ronald McDonald Valencia ya ha atendido a más de 900 familias 

    La Casa Ronald McDonald de Valencia se inauguró el día 28 de febrero de 2013. Es la tercera Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España (hay 357 Casas distribuidas por todo el mundo). La casa está ubicada en el propio recinto hospitalario del Hospital Universitari i Politecnic La Fe, en una parcela de 1.100 metros cuadrados cedida por la Generalitat Valenciana.

    Durante estos 5 años, más de 900 familias han tenido un hogar fuera del hogar en la Fundación Infantil Ronald McDonald, que este año celebra su quinto aniversario.



CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
Instagram y Twitter@Casaronaldvlc


FOTUR FEDERACIÓN OCIO TURISMO Y JUEGO COMUNIDAD VALENCIANA
Teléfono: (+34) 615 447 763
Gran Vía Germanias, 29
46004 Valencia (España)
www.fotur.es
 





Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos