Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Five Guys abre su primer restaurante en Valencia el próximo 29 de octubre
El próximo lunes 29 de octubre es la fecha escogida por Five Guys para inaugurar su primer restaurante en Valencia, ubicado en la céntrica Plaza del Ayuntamiento

Five Guys abre su primer restaurante en Valencia el próximo 29 de octubre
Five Guys abre su primer restaurante en Valencia el próximo 29 de octubre 0
Five Guys abre su primer restaurante en Valencia el próximo 29 de octubre 1
Five Guys abre su primer restaurante en Valencia el próximo 29 de octubre 2

    Valencia es la quinta ciudad en la que Five Guys está apostando por consolidar su modelo después de ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza. El restaurante valenciano se convierte en el restaurante número 14 en abrir en nuestro país y llega dos años después de su primera apertura en España. 

 

    Con esta apertura en la ciudad valenciana, la compañía se acerca un poco más a su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente.
 
    El local tendrá una superficie de 460 m2 distribuidos en dos plantas y contará con un aforo superior a 120 personas.  Además, con esta nueva inauguración, Five Guys generará 60 nuevos empleos directos en Valencia que se sumarán a los más de 400 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.
 
    El secreto de Five Guys es su simplicidad y autenticidad. 31 años después de su inicio, Jerry y Janie Murrell, junto con sus 5 hijos varones, dirigen esta empresa familiar con arraigados valores de compañía. Five Guys no cree en el marketing, ni realiza grandiosas inversiones en marketing dirigido o promociones como hacen las grandes marcas del sector. Por el contrario, esos recursos se invierten en la calidad del producto y en su equipo humano. 


RESTAURANTE FIVE GUYS
Teléfono: (+34) 960 461 060
Plaza del Ayuntamiento, 5
46002 Valencia (España)
www.fiveguys.es


Fecha de Publicación: 25/10/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos